Pensar por libre puede llegar a ser peligroso. Se corre el riesgo de ser descalificado o de recibir una etiqueta infamante.
No le des vueltas, amigo: si los bienpensantes oficiales te llaman fascista, serás fascista, aunque no sepas lo que significa esa palabra. Y si te dicen "ultracatólico" porque oyes Misa entera los domingos, no trates de defender tu derecho a la libertad religiosa; sería inútil. Y si (no quiero ni pensarlo) has decidido prescindir de la televisión..., entonces me temo que no tienes remedio.
Sé normal, amigo mío; estadísticamente normal, quiero decir. En este mundo traidor lo normal y lo corriente se identifican. Por eso, cuando la mayoría sufre de gastroenteritis, lo "normal" será dejarse contagiar por la aromática epidemia.
Así interpreto yo el segundo supermicrovideo que hoy nos pone don Alfonso.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
miércoles, 19 de mayo de 2010
Pensar por libre (II)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Entonces lo normal es ir a Misa en las bodas y comuniones y funerales menos es na. de esos quedan muchos. dice el curita de mi pueblo que este año han comulgado menos padres porque aviso que el que no estuviera en condiciones no se acecara a recibirla que el estaria todos los dias una hora esperando. Yo no voy a cambiar porque las cosas no han cambiado nos dijo cuando le traja la Comunión a mi madre el domingo. Hay que plantarse. Adiosle.
Publicar un comentario