lunes, 17 de enero de 2011

Los lunes, publicidad

Andaba yo pensando qué anuncio podría poner hoy, cuando recibo un mensaje de Miguel, desde Roma con este fantástico spot. Me gustaría saber qué opináis.

18 comentarios:

Santiago J. Casado dijo...

1) Muy bueno el detalle de quitar las marcas de los coches.
2) Echo de menos twitter
3) Los heroes/espías del futuro son mujeres (Tourist...)
4) Entretenido y trepidante!!

Anónimo dijo...

Muy bien retratada la inteligencia de la mujer. Cuando algunos van, ella vuelve.

mar dijo...

GENIAL!!!!!Me ha encantado.

Bernardo dijo...

En Munich al atardecer estoy viendo una bandada de cuervos que parecen estorninos gigantes a cámara lenta. ¡Hay miles y miles!

Anónimo dijo...

Ya lo siento pero mi mente va bastante más despacio, aunque a mi ordenador le pido esa rapidez.

Vasconavarra dijo...

¡Muy bueno! Me recuerda a la felicitación navideña que colgó hace poco en su globo... Lo que pasa es que, como gracias a Dios yo no estoy muy viciada con las nuevas tecnologías, hay algún programa que no he conseguido reconocer.

Además, ahora hay gente que vive sólo para colgar las cosas en Facebook, Tuenti, Twitter...

Antuán dijo...

Una Mujer! no se le pone nada por delante. ¿quien dijo obstaculos? Ah! ni medio tiro. Muy limpio. Es bueno. Adiosle

LAHDDEC dijo...

Vaya con las nuevas tecnologias, es parecido a lo que hicieron en Navidad. está bien hecho. saludos

T dijo...

La confusión entre la realidad, el mundo virtual y los videojuegos me parece peligrosísima, pero es verdad que el anunio está muy bien hecho.

Vila dijo...

!!Alucinante, es total!! y mi hijo también se lo ha pasado genial (justo lo estaba viendo cuando apareció por el despacho).

Hoy le da corte escribirle así que me dice que lo que más le ha gustado es el juego de lucha y los coches en modo videojuego.

No sé, a mi lo que más me ha gustado ha sido su risa viendo el vídeo.

Así cualquiera, este video desmarca a cualquier otro.

Anónimo dijo...

Bueno , muy bueno.

Anónimo dijo...

Pues dependiendo del punto de vista desde el que lo observemos. A ver, han querido mostrar a una mujer como el mejor agente secreto, vivaz, inteligente, astuta, ágil, etc y ¿por qué no podemos serlo?De hecho mujeres y hombres somos igual de válidos.
Pero por otro lado me planteo si en esta sociedad actual, en la que se nos iguala a mujeres y a hombres , a veces no se nos exige ser superwoman...
Sara

Vila dijo...

Diste en el clavo Sara. Efectivamente tenemos que ser superwoman, y sin la chulada de tener el título. Todo el día haciendo malabarismos para llegar a todo: ser una buena madre, buena esposa, hija, amiga, buena profesional hasta las tantas que llegas a casa... En fin, que creo que nos han engañado con eso de la revolución de la mujer.
No lo digo en serio, pero a veces cuesta hacer de todo y con una sonrisa.

Hoy hago un alegato a favor de las mujeres pues!!.

yomisma dijo...

Sara! Que bien encinfestes otra vez! Tenia esto para ti, que leí el otro día:
 "¡Tarde te amé, oh Hermosura siempre antigua y siempre nueva, tarde te amé! He aquí que tú estabas dentro de mí y yo fuera de mí mismo. Te buscaba afuera, me precipitaba, deforme como era, sobre las cosas hermosas de tu creación. Tú estabas conmigo, pero yo no estaba contigo; estaba retenido lejos de ti a través de esas cosas que no existirían si no estuvieran en ti. Has clamado, y tu grito ha quebrantado mi sordera; has brillado, y tu resplandor ha curado mi ceguera; has exhalado tu perfume, lo he aspirado, y ahora te anhelo a ti. Te he gustado, y ahora tengo hambre y sed de ti; me has tocado, y ardo en deseo de la paz que tú das. 

     Cuando todo mi ser esté unido a ti, ya no habrá para mí dolor ni fatiga. Entonces mi vida, llena de ti, será la verdadera vida. Al que llenas tú, lo aligeras; ahora, puesto que todavía no estoy lleno de ti, soy un peso para mí mismo... ¡Señor, ten piedad de mí! Mis malas tristezas, luchan contra mis buenos gozos; ¿saldré victorioso de esta lucha? ¡Ten piedad de mí, Señor! ¡Soy tan pobre! Aquí tienes mis heridas, no te las escondo. Tú eres el médico, yo soy el enfermo. Tú eres la misma misericordia, yo soy miseria. "

Perdona que sea tan largo (perdone Ud., D.Enrique), es de San Agustin.

GAZTELU dijo...

Personalmente lo que más me ha fascinado del todo es la comodidad de una falda y unas botas para desenvolverse en semejante aventura.

Bueno, me ha gustado!!!

GRACIAS

Papathoma dijo...

Y sin despeinarse...

Anónimo dijo...

La tecnología te puede sacar de cualquier apuro, aunque es impersonal.
Me estoy aficionando a su blog.
Muchas gracias por hacerlo.
Merche

Anónimo dijo...

Se me olvidadba muy bonito el texto de San Agustín publicado por yomisma.
Gracias también a ti.
Merche