martes, 25 de enero de 2011

Un taller de confianza

No es fácil encontrar un taller de automóviles con mecánicos competentes, honrados y generosos. Es posible que haya muchos, pero los clientes tenemos siempre buenos motivos para desconfiar. 
El caso es que en la calle Infanta María Teresa número 12 de Madrid hay un taller llamado "Jurado y López" que se ha ganado a pulso toda mi confianza. Antonio, que es el jefe, parece uno de esos médicos antiguos que se identifican con el paciente, sufren con él y pelean hasta conseguir la curación completa.
Mi Polo, que tiene ya algunos achaques, le está muy agradecido por sus cuidados, y su dueño, que soy yo, por el precio, más que razonable, del tratamiento.

10 comentarios:

GAZTELU dijo...

No sabe lo que le agradezco la información porque ayer pasé la ITV y mi coche la pasó con "enchufe" bajo promesa de arreglar 2 averías calificadas como "falta grave".

Cuando salí de la inspección, de vuelta a casa, me sentí realmente engañada por mi concesionario y taller, cuando una de las averías ha sido diagnosticáda por mi marido desde hace un par de años.

Procedo a llamar según termine mi comentario y me encomiendo a todo el cielo para conservar mi templanza y no comerme a mi amigo Pedro que es encantador pero que realmente no sé si me ha engañado.

BUEN DIA

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Cuando Antonio te lo ha Jurado, entonces que venga Lopez y lo vea.
Es dificil ganarse la confianza de los seres humanos y por eso es dificil encontrar un taller de confianza o un amigo de confianza o un supermercado de confianza o un sacerdote de confianza, pero con paciencia todos apareceran.
Tambien tenemos que saber nosotros ganarnos la confianza de la gente y mucho mas para no perderla luego por un descuido o una negligencia.

Autoayuda dijo...

¿Por cierto, alguien sabe de un buen fisio? llevo una semana cojeando y empieza a ser ya período de consolidar lo que esté mal...

Anónimo dijo...

Pues para tener algunos achaques, el aspecto es impecable; parece nuevo. La verdad es que caer en manos honradas, pacientes y cariñosas te salva la vida. Es importante que nos apliquemos el "cuento". AC

Dani Morcillo dijo...

Me pilla un poco lejos... ¿recomienda algún taller en la zona de Irún, Fuenterrabía, Oyarzun?

Antuán dijo...

Pues aqui la fregoneta no la pasó tenemos menos de 30 dias para arreglar eltubo de escape que está amarrao desde hace... no funciona el claxón y los sillones de atrás de quitarlos y ponerlos hay algún tornillo que anda suelto pero Gracias a Dios el tio no se mete en la parte de atrás, algo más, talvez pero es para andar por casa, solo que a veces hay que sacarla a pasear para eso es de carga. Está en el garage xsupues. xq nos la podemos cargar. Menos mal que el del taller es de confianza también eso se agradece. Adiosle

Bernardo dijo...

http://www.noseencuentra.com/mecanico404.htm

Anónimo dijo...

Un fisio muy bueno y totalmente de confianza!
www.jesusserrano.com

Jose Valle dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice David. Y ya que agradecemos tanto que nos hagan bien un trabajo, paguemos también con alegría y hagamos también nuestro trabajo bien, y con alegría.

Y aplicado a los sacerdotes lo mismo, el domingo el sermón fué largo, pesado, improvisado. Y yo estoy acostumbrado al parroco de aquí que siempre es un sermón trabajado, sencillo, que nos llena de alegría. Me maravillo que semana tras semana, año tras año siga haciendo un trabajo tan impecable.

(Y claro, la proxima avería ya se donde llevar el coche)

Julia dijo...

Yo también tengo mi taller de confianza, al que llevo acudiendo más de 10 años. Se llama Taser 24 Horas y está en Arganda del Rey. Lo descubrí por casualidad, ya que era uno de los pocos talleres que estaban abiertos a las 3 de la mañana y desde entonces no he ido a otro.
Os dejo su web por si a alguno le interesa: http://www.taser24h.es/