lunes, 30 de diciembre de 2013

El anuncio del lunes

Esto es más bien un contraanuncio destinado a burlarse de los IPhones, IPads y otras maquinitas de Apple. El resultado no está mal, pero en mi opinión resulta demasiado largo. Un minuto habría sido más que suficiente.

8 comentarios:

Tumismo dijo...

Uff vaya tubo.

Todoslosnombres dijo...

Es un anuncio tan largo que parece un "corto"... Está bien hecho, porque la mofa no se convierte en befa.

Me pregunto cuánto falta para ver entre nosotros a estos hombrecillos producto de la tecnología, conviviendo entre nosotros. No debe faltar mucho.

Gracias por sus letritas, y por el anuncio que me recuerda que es el último lunes del año.

Pilar dijo...

No, no, el cuento no es largo; son los robots los que van lentos. El robot jefe sí que es largo y rápido de reflejos,prepara un aparato nuevo para reemplazar al que ya no sirve ... ¡Feliz Año!

Papathoma dijo...

Hoy no tengo ánimos para ver anuncios largos. Sin embargo, me ha llegado uno muy breve en el que "el calvo de la Lotería de Navidad", ha pasado a anunciar cosas más interesantes: los de Acción contra el hambre han recurrido a él para ayudarnos a hacer nuestros propósitos para el nuevo año (o sea, para pasado mañana y siguientes). Feliz y fructífero 2014 para todos.

Ana dijo...

A mi también me parece un pelin largo, pero Anuncio novedoso al fin.... Gracias D.Henry por compartirlo con todos nosotros, el Anuncio del lunes pasado 23/12 espectacular con la aplicación "Rezar": ya la tienen??? Imperdibleeee...

Ana dijo...

Feliz Año 2014 !!!!!! para todos... Que Dios sea el motor de nuestras Vidas, y sobre todo que reine la Paz y la Armonía en todo el mundo... Feliz Navidad !!!!

Raquel de la Riestra dijo...

Solamente desearle un año estupendo...pedirle que no se olvide de encomendarnos y asegurarle que cuenta con mi oración. Felices fiestas.

Ana dijo...

Grandeeeee Pater !!!!!!!! Grandeeeee....