sábado, 31 de agosto de 2019

50 años (V)


50 rosas 
Hoy escribiré poco. Tengo  los dedos con agujetas de tanto responder mensajes en todos los formatos. Las 50 rosas de la foto son cosa de un grupo de globeras que nunca han abandonado esta página, ni siquiera cuando estuvo bajo mínimos: Cordelia, Marita, Papathoma, Vila y nuestra americana Begoña. Sólo diré que, en la Santa Misa, las he recordado de forma especial a ellas y a los que hoy celebran sus bodas de oro en el Cielo:
  • Angel Ruiz, que fue a Argentina muy joven y regresó a España para ordenarse sacerdote.
  • Fernando Arcos, el segundo en edad. Se ordeno mayor y se ocupó de tareas de gobierno de la Obra en Madrid y en Valencia.
  • Fernando Orús, que se trasladó a Suiza después de su ordenación y falleció allí.
  • Mario Vila, un colombiano discreto, bogotano, si no recuerdo mal.
  • Álvaro Fontes, que era capaz de hacer vibrar a las multitudes cuando cantaba Rock con su guitarra salvaje. Luego se fue a Australia y regresó muy enfermo. Falleció en Almería. 
  • Gustavo González, insigne escritor guatemalteco
  • y Paco España Talón, un hombre de una pieza, que ha sido el último en morir.
Mientras los encomendaba era consciente que en el Cielo siguen siendo sacerdotes (in aeternum!) y participan en la liturgia celestial en unión con los que celebramos la Eucaristía en la tierra. Ellos ofrecen eternamente al Padre el Cuerpo y la Sangre de Cristo recibiendo los miles de ofrendas que suben desde este mundo al Cielo. Per Ipsum et cum Ipso et in Ipso..
"Por Cristo, con Él y en Él, a ti, Dios Padre Omnipotente, en la unidad del Espíritu Santo, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos."

12 comentarios:

Carmen dijo...

Muchas felicidades,Don Enrique
Por favor,inclúyame en sus oraciones
-¡Muchas gracias!!!

Fernando Q. dijo...

Amén

FELICIDADES querido amigo. Que Dios le guarde!

Antuán dijo...

Aprovecho el parón de las 12. Y para no tener mucho que decir. Esto es lo que se llama: Dígaselo con flores. Es una buena manera de dar ¡Gracias! Aunque no he participado de ese regalo. Hay, había una persona que siempre que quería conseguir algo me pedía que rezara un Avemaria de Oro. Lo haré también. Y en la Santa Misa es el mejor sitio para acordarse de todos. Ya lo estoy haciendo. Estará contento don Enrique porque esto le esta dando para mucho. Y es bueno. Adiosle

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mila dijo...

Muchas felicidades Don Enrique, rezo hoy por usted y sus intenciones, y para que siga volando el globo...

María Emilia dijo...

Felicidades Padre! "Me postre consciente de mi nada, me levante sacerdote para siempre" Que Dios le bendiga y María le haga compañía.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, don Enrique!!
Maria

Llumla dijo...

Muchísimas felicidades D. Enrique! Un día precioso, tal y como nos ha ido anunciando en estos últimos días.

Vila dijo...

De nuevo: ¡¡Muchas felicidades¡!! Y Muchísimas gracias¡!

Sinretorno dijo...

Felicidades, felicidades y pan de jacarandal. Tuve ocasión de tratar a D. Alvaro Fontes, un santo. Gracias y rece también por los globs de pecadores y sus autores.

Rocío M dijo...

FELICIDADES DON ENRIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DE PARTE DE TODO ZURBARÁN Y TODO VALLECAS!!!!!!!!!!!!1

ES USTED UN GRANDE!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades con un abrazo muy mexicano. Muy encomendado junto con los dos mexicanos que también se ordenaron con usted