lunes, 16 de febrero de 2009

Los lunes... publicidad

2 anuncios de Coca-Cola. Me han dicho que es una bebida muy popular. No sé. Yo la probé una vez y aún no me he recuperado del todo.

Los anuncios, sin embargo, son buenos.

El primero habla de la Navidad. Comprendo que viene con retraso, pero me gusta porque trae una enseñanza que conviene aprender: nos quejamos muchas veces de aquellas cosas, personas o acontecimientos que deberían ser motivo de nuestra acción de gracias.


El segundo salió con ocasión del centenario del Sevilla. Está bien, pero conste que a mí me va más el Betis.



Y esta tarde me voy a Valencia. Estaré tres días en una convivencia teológica de gran interés. Hablaremos de la vida eterna, y ¿qué mejor lugar que La Lloma, una especie de pueblecito blanco entre naranjos, para hacerse una idea de lo que será la felicidad del Cielo? No creo que tenga tiempo ni ganas de escribir en el blog. El viernes hablaremos.

Ahora sólo sueño con ver amanecer sobre el mar.

12 comentarios:

Bernardo dijo...

Hola!

¡Muchas gracias por el primer anuncio! ¡Y feliz Navidad!

Y ahora, a por el segundo anuncio, que me ha indignado un poco.

En agosto de 1995, ni el Sevilla F.C. ni el Celta de Vigo presentaron avales suficientes ante la Liga de Fúbtol Profesional.

La ley era clara: había que presentar los avales para permanecer en 1ª división. La ley impedía permanecer en 1ª división a aquellos clubes que no tuvieran avales. El Sevilla F.C. y el Celta de Vigo debían pasar a 2ª División B. No se trataba, como muchos medios dijeron entonces, de un "descenso administrativo", sino de proteger la 1ª división de fútbol profesional.

Sin embargo las autoridades cedieron a la coacción violenta de las aficiones y violaron la ley permitiendo no sólo que Sevilla y Celta permaneciesen en 1ª división, sino que además ascendiesen el Valladolid y el Albacete. La 1ª división pasaba así de 20 a 22 equipos.

La injusticia con los demás clubes de primera era doble: ellos sí habían conseguido los avales -con gran esfuerzo en muchos casos-, y encima se les castigaba aumentando la cantidad de encuentros en un calendario ya complicado con las competiciones internacionales.

Lo siento por el descenso del Sevilla a 2ª división, pero para mí llegó dos años tarde.

He dicho.

Anónimo dijo...

D.Enrique que suerte poder oir de la vida eterna 3 dias,ya nos contara algo a la vuelta-
le pido un pño esfuerzo para el jueves eucaristico,no nos deje huerfanos ese dia.
No se si se dio cuenta que es el dia que mas comentarios tiene.
nos ayuda mucho.
Que descanse mucho.
GRACIAS Y BUENA SEMANA

chon dijo...

¡Por 1ª vez veo sus videos! El otro sistema debía ser demasiado sofisticado para mis ordenadores, pero no veía los videos ni en el trabajo ni en casa.

Me alegro de que no publicara mi 2º comentario del viernes. Era bastante pelota y a mi los pelotas me dan repelus.

chon dijo...

D. Enrique, ¿pero a qué hora se levanta usted? Hace unos días le leí que además se levantaba eufórico normalmente, ¿cómo es posible? Yo suelo ser una zombie hasta las 11 de la mañana. Y más los lunes.

¡qué le vaya muy bien en su conferencia o como se llame eso a lo que va! No me ha gustado eso que ha dicho de que no le apetecera escribir en el blog. A mi me encanta leerle. Rezaremos por usted.

Anónimo dijo...

Pues que se lo pase de... Teología !!! Y no se yo si se ha de molestar en contarnos... a menos que esté dispuesto a descender a lo entendible por ciudadanos corrientes dedicados a la supervivencia en esta infernal ciudad de Madrid... de la que se dice algo así como que de ella al cielo... sólo hay un salto.

María dijo...

pues estará contento, porque el betis mantuvo al barça en jaque el sabado un buen rato!

Yuria dijo...

El primero me ha emocionado, debe ser que hoy tengo un día de esos que se llaman tontos.

Hasta luego, D. Enrique, que esta tarde trabajo y no llego.

Hadasita dijo...

D.Enrique: si pasa por Valencia capital avise, porfa: ¡tengo tantas ganas de conocerle!

Anónimo dijo...

Yo soy "adicta" a la Coca-Cola, dicen que es la chispa de la vida y creo su campaña de publicidad es excepcional y transmite. Disfrute del anticipo de la felicidad del cielo y el amanecer soñado. Yo de fútbol no entiendo... AC

Anónimo dijo...

Ahora tomo un sucedáneo de la Coca-cola (marca blanca) y, en botella de dos litros sabe mejor que la coca-cola clásica.

La Coca-cola mejor light.

Bueno D. Enrique, que descanse y que disfrute y que rece por nosotros y sobre todo por mí y por mi familia.

Corresponderemos

Pdta. tener cara tiene que servir para algo, no?

Isa dijo...

¡Qué chulo el primer video! súper bonito...el segundo es que, la verdad, como soy del Madrid,ni fu ni fa...pero está bien hecho...
¡Ah! qué suerte,¡se va a la Lloma! qué gran lugar; yo iré el 27, pero a algo de menos nivel teológico...siempre hubo clases, jeje.
¡Que descanse mucho contemplando los naranjos y el mar!

Anónimo dijo...

sin ellos, que seria de nosotros...