miércoles, 29 de abril de 2009

Belén responde



En mi entrada sobre la Misa de acción de gracias que celebramoss en Aldeafuente, Belén, la protagonista de esta historia -que muy pronto ingresará en la congregación que fundó la Madre Teresa de Calcuta-, acaba de dejar un comentario: Éste que ahora reproduzco.

¡GRA
CIAS, Don Enrique! Le estoy descubriendo, y eso que le conozco desde hace ya mucho... pero no deja de sorprenderme.

Muchísimas gracias a todos por vuestras oraciones, y sabed que contáis con las mías; Cada día desde ahora y para siempre rezo por las personas q rezan por mí. Me suena un poco impersonal, pero la comunión de los santos nos permite rezar mucho unos por otros sin conocernos siquiera, ¡QUÉ MISTERIO TAN GRANDE!

Yo no soy todas esas cosas que decís... ¡¡¡pero eso es lo más fuerte!!! SÓLO PUEDE VENIR DE DIOS LA GRACIA DE RESPONDERLE SÍ, COMO LA VIRGEN. Yo por mí misma no soy capaz de nada. Así que: enhorabuena a Él, que ha hecho el milagro. Y también a mis padres, que me lo han dado casi todo, a Aldeafuente, que ha hecho el resto... y a tanta gente que me ha ayudado y me ayuda.

Un abrazo a todos, y seguiremos en contacto vía internet o... la vía que Dios quiera.

7 comentarios:

chon dijo...

Me gusta lo que dice Belén sobre la Comunión de los Santos. Hoy en día casi nadie habla de esto y es una cosa magnífica!

Isa dijo...

Gracias don Enrique.
Gracias a ti, Belén ,por tener la valentía de decirle que SÍ a Dios, como la Virgen.
Gracias por tus oraciones; con las nuestras ya sabes que cuentas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad es que hay que estar agradecidos, en primer lugar a Dios. Luego a los padres, y después a la gente que nos acerca a Dios.
Enhorabuena.
¡Vivan los padres que se fian de Dios!

Anónimo dijo...

Se aligera el alma al saberse en comunión. Gracias don Enrique por darnos a conocer el testimonio de Belén , ella estará en nuestras oraciones como tantos que en la vocación que Dios les regala, la realizan con valentía y entrega total. El post "La sangre del crisitiano" en el blog de La Buhardilla de Jerónimo es precioso, todos llevamos la sangre de tantos y por la Gracia de Dios que nos permite entrar en La Comunión de los Santos.
Los mexicanos pedimos oraciones por la salud y serenidad de todos.
Diana

Mago dijo...

Querida Belén:
Ni tu ni yo somos capaces de nada. Todo lo hace Dios. Rezaré para que toda tu vida estés llena de gracia como la Virgen y que hagas siempre lo que Dios quiera de tí día a día. Rezo muy especialmente por tí a los pies de la Virgen de Guadalupe y no dejes de rezar por nosotros los mortales. Ánimo que seras muy feliz....Gracias por tu entrega.
Pide por nuestro México querido.

Manoli dijo...

Gracias por la música, que nos hace mágicos.

GAZTELU dijo...

Gracias Belen por tu comentario.El otro dia entre en el oratorio de Aldeafuente mientras se celebraba "tu misa",alli se respiraba algo especial,no lo se describir....
He trabajado como voluntaria con las hermanas....y alli es donde aprendi el sentido de mi vida:
"no se trata de cuanto he dado
sino de cuanto amor he puesto en lo que he dado"
Gracias por tu testimonio,cuenta con mi oracion diaria y tu reza por las madres de Aldeafuente como yo,para que sepamos ser tan generosas como lo han sido tus padres.
Bs fuertes CAMPEONA