jueves, 30 de abril de 2009

Así empezó todo


Gracias, Andrea.



15 comentarios:

paloma dijo...

¡Gracias por el buen humor!
Hace mucha falta.
Saludos desde mi México en 'cuarentena'.

María dijo...

jajajaja qué risa!!! y qué asco!!!!

Anónimo dijo...

A mí me da un poco de repelús la fotito.

Anónimo dijo...

Parece que es Babe, el cerdito valiente.

chicayeye.....:) dijo...

hola soy nueva en el blogstop soy una adolescente de 14 años conoci este blog rebuscando cosas interesantes y me ha gustado mucho aunque la foto que has puesto da un poco de repelus jajaja espero que te pases por mi blog un abrazo

Enrique Monasterio dijo...

¿Y dónde está tu blog, chicayeyé?

Guerrera de la LUZ dijo...

Joooooooo.. qué foto...
Jajajajajaja

eligelavida dijo...

AAAAJJJJJJ!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buuuaadddjjjj!!!!

Isa dijo...

¡Aj! ¡¡qué asco!!

Unknown dijo...

que ascazo!!!

Anónimo dijo...

la fiebre porcina...

Auch!!!

Bernardo dijo...

Mmmmmm... saladito.

Luis dijo...

jaja, buena foto. Ya es el segundo sitio donde la veo.

verificator dijo...

Pero... ¡qué bestia, y qué bueno!
Lo he alquilado en mi blog.