lunes, 27 de abril de 2009

Los lunes, publicidad

Los móviles, agendas multiuso y otros juguetes para adultos empiezan a utilizar técnicas de marketing que parecen dirigidas a captar a compradores adolescentes. De todas formas el anuncio mola mazo y seguro que el juguetito también.






Este otro anuncio parece antiguo, pero tiene gracia. Y, con la llegada del calor resulta muy oportuno



5 comentarios:

Isa dijo...

¡¡¡Jajajajajaja!!! ¡Qué bueno el segundo e-mail!
Nada de antiguo, es de rabiosa actualidad, ¿a quién no le espanta eso?
Con respecto al primero, yo sólo me compraré ese móvil si adquiero a la vez las aptitudes de esa chica...

Pierre Nodoyuna dijo...

Dos muestras extremas de la feminidad. Menos mal que la realidad es mucho más atractiva!

Anónimo dijo...

Mas que el mega-mv "envidio" la maestría de la oriental. Esa es capaz de escaparse hasta de la crisis...AC

Anónimo dijo...

Buenísimo el segundo ¡alguno de mis adolescentes se verían completamente reflejados! Solo falta el ... "ponte a estudiar" sobre todo a partir de ahora.

GAZTELU dijo...

Fantasticos como siempre....
yo disfrute mas del segundo....me va el rollo del masoquismo,me chiflan las pelis de miedo,sobre todo disfruto del panico y de lo mal que lo pasa mi marido...es en lo unico que le gano
GRACIAS