miércoles, 5 de mayo de 2010

Esta semana también hay publicidad

Heineken sigue en su línea de realizar spots divertidos. Tras el famoso anuncio del armario-frigorífico repleto de cerveza, que hace gritar de entusiasmo a los chicos en contraste con las chicas que se fascinan ante un vestidor, ahora llega Man with Talents, un programa de televisión para hombres, al que las mujeres no encuentran el sentido. Muy del estilo del humor Heineken for men. A mí me recuerda aquel viejo anuncio del coñac Soberano en el que se decía: ¡es cosa de hombres!

Espero que este anuncio llegue pronto a España, más que nada para ver qué dice la minstra de Igualdad.

9 comentarios:

GAZTELU dijo...

Buenisimo!!!!aunque me gustó más el otro.
En cuanto a la ministra de igualdad ya le digo yo que se va a caer....ya sabe usted!!!!
GRACIAS Y BUEN DÍA

margarita dijo...

Me llamo Margarita de Lacoma y soy una madre de familia numerosa (7 hijos) de Barcelona.Soy fiel seguidora de su globo desde hace más de un año.Acabo de ver el video de hoy y me he reido muchisimo.Queria darle las gracias por el bien que su globo diario está haciendo en mis hijos adolescentes (20,19,17...)y en mi. Cada día estreno una ilusión cuando me conecto a él. Muchisimas gracias y felicidades tb. a A.S por su incorporación. Sobretodo no se desanimen por el esfuerzo diario que debe exigir.¡¡ Que tengamos este globo de oxígeno para el alma muchísimos aaños más!!

yomisma dijo...

Que diga lo que quiera... Igual da!

Rosita dijo...

Somos muy diferentes, por mucho que se empeñe la de igualdad.
Don Enriquito, para que nos hagan gracia algunas cosas de los tíos necesitamos habernos tomado tres Heinekens.

María dijo...

¡¡¡Muy bueno!!! A mí también me apetece ver lo que dice la ministra de igualdad. Lo que nos vamos a reir como siempre que dice algo (nuevos vocablos o teorías educativas como obligar a los niños a jugar con muñecas y a las niñas con balones o no hablar de la cenicienta). Bueno, casi siempre..., porque a veces es para llorar, como cuando toca leyes que no debiera...

Bernardo dijo...

Un vídeo de 5 minutos. También de Heineken. Hasta aquí puedo leer.

http://www.youtube.com/watch?v=tEqJV1acgN4

Anónimo dijo...

¿Doña Bibiana?...algo poco original...en su linea.

Isa dijo...

¡Muy bueno! je je je...

Teresa dijo...

Desde hoy ya no esta con nosotros Carlos LLano Cifuentes, uno de esos pocos maestros a los que nunca se les olvida, nos deja un gran vacio. Fue un excelente maestro, un emprendedor exitoso pero sobre todo un gran hijo de Dios. Junto con Don Pedro Casciaro y Joan Ginebra Torra los mas cariñosamente recordados maestros del Ipade.
Desde hoy seguro intercede hoy el por nosotros ante Dios nuestro Señor.

Teresa