sábado, 1 de mayo de 2010

No estamos solos

Acabo de recibir este video y se me han saltado las lágrimas (dos). No tengo más remedio que sacarlo en el globo. No os quedéis en la emoción; hay que rezar. Hay que rezar por el Papa y por todos los sacerdotes. ¡Hala! AS



23 comentarios:

yomisma dijo...

Que si Don Alfonso, que si! Que no os vamos a dejar solos!

Anónimo dijo...

Pues sí, es conmovedor. Por mi parte no me quedaré en la emoción. T.P.

Gilka dijo...

Espectacular, D.Enrique. Millones y millones de gracias. También rezaré con más intensidad por los sacerdotes.

Anónimo dijo...

Pues vamos a ello y gracias D.Alfonso por lo que le toca!E

adela dijo...

"Sin los sacerdotes la muerte y la pasión de Cristo no servirían de nada". Ustedes están siempre ahí y nosotros? sabemos agradecerlo y demostrarlo? ... Las afirmaciones se respaldan con obras.
Ahora que comienza el mes de mayo... hala! a rezar y ofrecer de corazón ese apoyo y oración que tanto necesitan.

GRACIAS

melina dijo...

muy lindo Don Alfonso! cuente con nosotros, q buena iniciativa y q bueno recordar q siempre hay alguien rezando por nosotros aun sin conocernos!

Anónimo dijo...

:)
FANTÁSTICO VÍDEO!

Antuán dijo...

Muy bueno don Alfonso, me encanataría saber más idiomas: Danke . ¡Gracias! en aleman por el Papa BENEDICTO Y Todos los sacerdotes que se sientan arropaos por nuestro rosario. un día al ir a Misa pensé ¿quien la dirá hoy? y enseguida: el mismo Jesucristo. Asi es. No les dejaremos solos. Adiosle.

Isa dijo...

Me ha encantado el video. Yo también me he emocionado (no he contado las lagrimillas).
Claro que sí, para que sean muy santos y muy metidos en Dios.

Papathoma dijo...

Mi diminuta familia (diminuta por el tamaño de mis peques) reza todos los días por ustedes los sacerdotes y siempre una de ellas añade: "por el que más lo necesite."
A todos, pues: MUCHAS GRACIAS!!!

GAZTELU dijo...

SANTO CURA DE ARS:
"Esta tarde voy a predicar sobre el robo;si los hay que se sienten culpables,que salgan antes de que empiece".
Desde luego si yo hubiera estado allí hubiera salido por patas.
Esta frase la leí este invierno empapándome con la vida de este santo en varias biografías suyas.
Me impactó,porque yo me considero tan ladrona en tantos aspectos de mi vida que la recordé inmediatamente nada más leer la entrada.
Yo trabajo rodeada de sacerdotes con lo cual soy más "ladrona" todavía
Me emocioné mucho con el video y lloré mucho más de 2 lágrimas,porque la realidad es que no rezamos y no nos preocupamos de nuestros sacerdotes lo suficiente.
Me emocioné porque el video está hecho por gente joven que son nuestro futuro y son a los que debemos inculcar un alma sacerdotal
comprometida.
Me emocioné mucho porque mañana asistiré en la Catedral de la Almudena a la ordenación de un diácono de mi parroquia que le tiembla la voz y las manos cuando ha leido el evangelio y predicado durante este año en que se ha preparado.
Me emocionaré cuando mañana le vea tirado en el suelo pensando la que se le viene encima,la mayor responsabilidad que puede tener un hombre,llevar almas al cielo.
Me emociono porque me gusta emocionarme "a tope" en la vida y más cuando se trata de este tema.
Pongamos en nuestra oración diaria al Papa,a todos los sacerdotes del mundo y especialmente a los que están más cerca nuestro,a los que nos dirigen,a los que nos dan la comunión,la absolución y a todos los que nos une una deuda de gratitud.
GRACIAS D.Alfonso por esta entrada y gracias ....bueno usted ya sabe.
Lo que están sufriendo actualmente los sacerdotes solo Dios lo sabe,pongámonos las pilas!!!

Guadalupe dijo...

Desde Chile rezaremos por los sacerdotes del norte en su mes de María (que en Chile es en noviembre).

Pero también aprovecho de perdirles a todos los del norte que recen por Chile porque están atacando fuerte a la Iglesia y a los sacerdotes y este país, que siempre se destacó por su catolicismo, ahora se está volviendo en contra de sus bases y cada vez hay más gente que cree en las tonteras que dicen algunos en contra de los sacerdotes.

Muchas gracias por todos los rezos

Mar dijo...

Es muy bonito. Rezaremos siempre por ustedes. Gracias

MARTINA dijo...

Mucha oración para nuestros sacerdotes y las madres de ellos, pues como María , madre de Jesús, también sufren por lo que le hacen a sus hijos.

cristina v dijo...

Mil gracias a tantos sacerdotes buenos y santos. Que Dios los bendiga y los proteja pues sin ellos, estaríamos perdidos fuera del camino.
No están solos, hay millones se personas rezando por ellos y por el Papa.
El vídeo, es estupendo yo también me he emocionado.

GAZTELU dijo...

GUADALUPE,cuenta con mi oración más sincera por tu pais y sus sacerdotes.
Allí vive desde hace unos meses un gran amigo sacerdote de mi familia por el que rezamos todos los días y a través de él conozco como están las cosas por tu pais...
GRACIAS

Patt dijo...

You're not alone. I promise.

Anónimo dijo...

Muy bonito: desde Austria nos unimos para no dejarles solos.
Ah! Y muy bueno lo de "se me han saltado las lágrimas (dos)": una por ojo, no? Que no hay que despilfarrar, en estos tiempos de crisis...

Anónimo dijo...

Me uno tambien a esta cadena. Una preguntita, ¿realmente estamos sin vuelos observadores de Dn Enrique?, Dn. Alfonso como se nota donde tambien hay madera.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!! Es lo que MAS AYUDA, sentirnos apoyados, ¡que gran verdad!

Anónimo dijo...

!!!Enhorabuena D, Alfonso por este viseo tan maravilloso se le llena a uno el corazón de alegria y gratitud a Dios por tantos sacerdotes buenos y tanta juventud sanota y noble, con la ayuda de Maria en este su mes y rezando en todos los hogares DIOS nos oirá`y nunca nos dejara.. se nota su presencia.....

rosana dijo...

¡Claro que si!

Cuenten con nuestros rosarios, con mucho amor le pediremos a la Virgen que siempre los proteja, los cuide, los guie, que nunca los deje solos.

Gracias por vuestra entrega.

Anónimo dijo...

Les tengo tanto respeto y agradecimiento a todos los sacerdotes que conozco que no me atrevo ni a escribir por si acaso mi comentario pudiera resultar inconveniente. Eso sí: todos los días encomiendo a los sacerdotes por lo menos cuando rezo el Santo rosario (a los que conozco, a los que no conozco y a los que todavía ni siquiera saben que lo serán). Sin sacerdotes no hay sacramentos!!!