sábado, 22 de enero de 2011

Cena con Ignacio

Ignacio y Almu
Ignacio, uno de los más ilustres lectores y comentaristas de este globo cumple 8 años el próximo viernes y, para celebrarlo, me ha invitado, por correo electrónico, a cenar en su casa. Sus padres, Javier y María José (alias "Vila") no se han opuesto.  
Como aperitivo, Ignacio me ha retado a una partida de ajedrez en el ordenador. He abandonado en el décimo movimiento. A continuación me ha enseñado los sofisticados juguetes que le han traído los Reyes. Almudena, que ha cumplido dos años y tiene la desfachatez de llamarme "peque", se ha excusado educadamente y se ha retirado a la cama poco después.
Antes de despedirme, Ignacio me ha autorizado para poner esta entrada en el globo. Lo hago a las 11,45 de la noche no sin reiterarle mi agradecimiento y mi propósito de asistir a su Primera Comunión en el cole.  

8 comentarios:

Papathoma dijo...

Qué ricos tus niños, Vila!!!
A Nacho le echaba un par de años más cuando leía sus comentarios; me alegro de que por fin haya conseguido que vaya a cenar...

Javier y Maria José dijo...

Nos alegramos que haya llegado sano y salvo a casa, ya vemos que no se ha perdido... Nunca hay que hacer demasiado caso al GPS.

GAZTELU dijo...

Pues ya sabe, lo que se promete se cumple y más a los niños que se acuerdan de todo....ya puede sacar agenda rapidamente.....porque Ignacio no se olvidará!!!!

GRACIAS por presentarnos a familias tan cristianas y normales.
Es una gozada.
Enhorabuena VILA!!!

Ignacio Sevillano dijo...

Ayer me lo pase muy bien y gracias por el loro de papel. Y seras mi invitado especial.Un beso.

Vila dijo...

Fue una velada estupenda.

Muchas gracias de parte de toda la familia y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

muy bien quien gano al ajedrez? felicidades para la familia entera.

Almudena dijo...

Algunos padres deben hacer esfuerzos inhumanos para pasar por las puertas... dicen que la envidia sana no existe ¿Será cierto?

Anónimo dijo...

Cuando se tiene a un sacerdote en familia es un gran privilegio; se valora y se cuida con mucha delicadeza.
Vila, tienes unos niños además de guapos, muy listos.
Saludos AC