jueves, 20 de enero de 2011

Desde México al Cielo

Don Julio Baduí (hablé de él aquí hace unos días) ha fallecido en México esta misma madrugada. Yo conviví con él en Roma en los años 60, cuando los dos éramos jóvenes. Ahora nos toca rezar por su eterno descanso y encomendarnos a él

11 comentarios:

Heteroayuda dijo...

INCLINA, Domine, aurem tuam ad preces nostras, quibus misericordiam tuam supplices deprecamur, ut animam famuli tui Iulius, sacerdos, quam de hoc saeculo migrare iussisti, in pacis ac lucis regione constituas et Sanctorum tuorum iubeas esse consortem. Per Christum Dominum nostrum. Amen.

Vila dijo...

Descanse en paz. Cuente con mis oraciones hacia él y hacia usted.

Autoayuda, mi latín no es muy bueno, de lo que he sabido entender, es una oración muy bonita.
¿La puedes poder en castellano?

Miriam dijo...

Que ntra Sra de Guadalupe lo acoja en sus brazos

"¿Acaso no estoy yo aquí, yo que tengo el honor de ser tu madre? ¿Acaso no estás bajo mi sombra, bajo mi amparo? ¿Acaso no soy yo la fuente de tu alegría? ¿Qué no estás en mi regazo, en el cruce de mis brazos? ¿Por ventura aun tienes necesidad de cosa otra alguna?"

Papathoma dijo...

Aprovecho la oracion de Autoayuda para rezar por el.

Siento que en Mexico hayan perdido a un buen sacerdote -con la falta que hacen!!!- pero...me alegro por el.

Marite dijo...

No dejemos de encomendar a nuestros otros dos sacerdotes: Don Francisco y Don Santiago quienes padecen tambien de la misma enfermedad. Ya don Julio tiene ambas manos libres para interceder por nosotros.

Marite

GAZTELU dijo...

Me uno a las oraciones de todos por su eterno descanso y encomedemosle la salud de sus hermanos sacerdotes.

GRACIAS

Heteroayuda dijo...

INCLINA, Señor, tu oído a nuestras peticiones, con las que imploramos suplicantes tu misericordia, para que el alma de su siervo Julio, sacerdote, al que pediste dejar este siglo, habite en la región de la paz y de la luz y sea otro más entre tus Santos. Por Cristo...

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario de Gaztelu. AC

Isa dijo...

Descanse en paz.
Rezaré por su alma, que seguro que está ya en el cielo.
Le pediré grandes cosas.

Miss Monse dijo...

Yo trabajo en el Kinder de CEDROS y el Padre Julio fue nuestro guía espiritual. Descanse en paz!

Antuán dijo...

Bonita estampa! Pediré a d. Julio sobre todo por mi madre y tanta/os que se van haciendo mayores. Si era su amigo seguro que se dedicaba a hacer el Bien como lo intenta usred. Me decia mi hermano el otro día: ¿sabes lo que quiero ser de mayor? - Pensionista. nose si es un chiste o en realidad quiere envejecer trabajando y disfrutar de un merecido descanso que seguro no para xq esto es de familia. Adiosle.