miércoles, 5 de enero de 2011

Flash Mob de Navidad

Esto no ocurrió en Pamplona, pero también vale la pena verlo. Lo envía mi sobrina Amaia a través de Pascalle (que no es chico, Gaztelu, sino chica).


4 comentarios:

Antuán dijo...

Aqui no sale ná. Se siente ni Cristmas, ni flast parece que estaban celabrando algo. Más de uno se irá a la cabalgata de Reyes con su jerga pues que lo disfryten que pa eso se organiza y al resto algo nos caerá. Mi madre es la que dice: Si, vaya reyes. Hablando de nombres me acordaba de una madre que su hijo se llamaba Reyes parece que solo tuviera eso, cosa que no es cierta, era el que le quedaba en casa y siempre que pasaba a saludarla me contaba lo mismo que salió de casa una tarde después de comer y en la primera curva del otro pueblo se la pegó. Y perdón por la expresión. decía que era el mejor. es muy rezadora. ahora está en la residencía de dia y por las noches se turnan los otros para dormir. También conozco una chica Reyes es más normal pero hay muchos que son comunes a ambos sexos. Digamos indefinidos o neutros. Cuestión de gustos o devociones. Es la Virgen para todos al fin y al cabo. yo no voy a ser menos. ¡Felices Reyes! Adiosle.

yomisma dijo...

Me parece que esto fue en un mall en Washington, y tuvieron que venir los bomberos a evacuar porque excedía la capacidad de personal en la planta.... No hace mucho tiempo. Muy buena idea la de cantar el Mesias en Navidad.

c3po dijo...

Majo el invento. Me gusta ese empeño de los humanos por hacer cosas diferentes, agradables y que le alegran el día al personal. Lo mejor, que la peña aplaude agradecida y todos parecen disfrutar de lo lindo.
Pues, nada, ALELUYA!! tambien desde esta Galaxia.

Anónimo dijo...

Esta costumbre que se está extendiendo por calles, plazas, almacenes, restaurantes, etc. de coros que cantan o grupos que danzan con las maravillosas tonadas de nuestros grandes clásicos y me parece una de la sideas más magníficas. A ver si cunde y se amplia y así elevamos el nivel cultural y de tantos mabientes fríos, distantes y grises. Louis Forestier