martes, 25 de enero de 2011

La espera


Estoy en el confesonario. En la última media hora no ha venido nadie. He terminado de rezar la liturgia de las horas y hay un silencio absoluto al otro lado de la puerta. La abro unos centímetros. Desde aquí apenas veo el Sagrario. Jesús y yo estamos a la espera. Él lleva así dos mil años. Yo sólo treinta minutos. No sé de qué me quejo.

14 comentarios:

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Pues yo llevo 37 años esperando a la mujer de mi vida y ahora por fin creo que acabo de encontrarla precisamente gracias a un amigo sacerdote...¡¡¡que maravilla!!!
La paciencia de Dios es a menudo infinita pero la paciencia del ser humano es finita como la memoria del ordenador...se llama Mª Ines.

Anónimo dijo...

La paciencia tiene que ir de la mano del amor; el amor siempre es paciente. AC

Felicidades DDC

Rincon de la Esperanza dijo...

Buenos días desde Paraguay.
Me encantó su entrada y sonrío... hoy no haré esperar tanto a Jesús... Abrazos

Antuán dijo...

La puesta de sol es preciosa! ¿o es un amanacer? Tendria que saber... si es el Este o el Oeste. ¡Que bueno es Dios! siempre esperando. Mañana si Dios quiere me confesaré, un poco de examen, espero no suspender. Dios tiene mucha paciencia conmigo, le juré no ofenderle nuca más. Pero siempre a Él acudo Padre lleno de misericordía. Es tan fácil caer. Me decía mi hermana despues de su último viaje a Madrid a cargar la batería (si supiera, me correría) que lo importante es volver a empezar. No tengo nada que añadir. Adiosle.

Anónimo dijo...

La vida es una constante espera....
Por mencionar acontecimientos importantes en nuestras vidas:
Unos como dice en la película el primer caballero: habla el caballerizo del Rey, del Rey Arturo de Camelot << ...todo el mundo pensaba que no se casaría, pero sólo estaba esperando a la adecuada. ¡Como hacemos todos!>> ¿verdad DDC?
Otros en el confesionario, de haberlo sabido D. Enrique, al menos me hubiera pasado a saludarle y le habría mandado a dos que tengo en mi punto de mira.
Una amiga, el momento de dar a luz de su 2º hijo, una niña.
Y Yo: tengo un amigo y un cuñado que me tienen en ascuas...A la espera de saber si por fin consiguen trabajo. En el "ya que" os pido una oración a todos, se supone que en esta semana les contestan.
Gracias.

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Muchas gracias AC por tu consejo porque es tan bueno que voy a dedicar la oracion de esta tarde para meditarlo a fondo...gracias.

Anónimo dijo...

yo todavía espero que D. Henry me busque novio, jejeje.

Pollo con almendras dijo...

Lindas palabras.. gracias!

Altea dijo...

Je, je, muy buena y sugerente la imagen.

GAZTELU dijo...

30m solo sin que entrara nadie? eso me enferma, un confesionario con cura dentro y sin penitente
.
Yo en cambio me fuí sin poder pasar a confesarme por lo ocupado que estaba el mío, si hubiera sabido su paradero hubiera acudido.

GRACIAS POR RECORDARME QUE ESTOY HACIENDO ESPERAR DEMASIADO TIEMPO AL SEÑOR

Anónimo dijo...

Acabo de llegar del tanatorio, y no llegaba triste, pero al ver la nueva leyenda del búho me ha sacado la sonrisa de oreja a oreja.

Gracias capitán.

Vila dijo...

Sí, Dios siempre nos espera, es Padre y espera hasta que llega el mejor momento para cogernos de la mano y llevarnos con él. Sin duda es lo que ha hecho hoy.

D.Enrique estoy viendo muy de cerca las cosas buenas de la enfermedad, no deja de ser duro, pero cuando lo ves...impresiona.

Anónimo dijo...

¿Qué quiere decir la leyenda del buho, don Enrique? El traductor de Google dice algo sin sentido, no lo pillo...

Isa dijo...

Lo entiendo...yo "sufro" cuando está el sacerdote del Centro del Opus Dei por el que voy demasiado tiempo solico...A veces alguna me dice de broma que pase a distraerlo...