miércoles, 5 de enero de 2011

La Opera en la calle

Pascalle, desde la Universidad de Navarra, me envía este vídeo, supongo que para que lo cuelgue del globo. Es una pasada. Así nos felicitan desde Pamplona el año nuevo.

5 comentarios:

GAZTELU dijo...

GRACIAS PASCALLE, eres un tipo grande!!!

Gracias a Usted por compartirlo con mosotros.
Mi tierra querida,me han dado ganas de montarme en el coche y largarme a Pamplona, tendré que esperar....

Nuevepornueve dijo...

Es precioso! Que bonitas voces y que bonito todo.

Creo que debería ampliar el etiquetado..."videos que hacen pensar, reir y emocionarse", en mi opinión, sería mas apropiado en este caso.

Limpie bien los zapatos y acuéstese temprano....

Y FELIZ AÑO NUEVO, POR CIERTO!

Vila dijo...

Me ha gustado muchísimo!! y me ha dado una idea: Mañana me llevo el ordenador al hospital y se lo voy a enseñar a mis suegro, !!le va a encantar, seguro!!. Le gusta muchísimo estas cosas y en el vídeo salen algunas piezas que seguro que le gustarán.

Eso, Eso a limpiar muy bien los zapatos y a dormir. Y sobre todo a no despertarse por la emoción de esta noche... (el año pasado mi hijo se desveló a las 4.30h de la madrugada y ya quería ver los regalos; este año ya está atacado desde estas horas...
Hoy y mañana son días llenos de encanto e ilusión, empezando por los mayores en mi caso...

yomisma dijo...

"Madrileña guapa, que en esta capa cabemos los dos. "
Que emoción oír Zarzuela otra vez!!! Gracias. Muy bonito. Feliz Año Nuevo -4.

Antuán dijo...

Esto de entrar con retraso tiene sus ventajas y vas y te enterás que Pascalle es un varón como dicen en el pueblo de una familia y tantas hembras. aunque eso suene un poco a ganado. pero esque el otro día alguién mientras preparaba los dulces de nochevieja nos instruia que en su tierra hay un árbol que es macho y otro hembra que es el que da fruto. De lo que te enterás sin necesidad de poner la tele. Porque Jose Mota no lo vimos y ni falta que hace y eso que somos paisanos. Pero esto si que me gusto. a mi esto de ir cantando por la calle asi con esa animación. ¡Bravo por ellos! Adiosle.