lunes, 31 de enero de 2011

Los lunes, publicidad

A mi amigo Luis, que trabaja en Movistar no le gustó el vídeo que puse aquí hace unos días y que encabezaba con la frase "si quieres estar conectado, desconéctate". Como es hombre fiel a su empresa, me pide que ponga este anuncio con otro eslogan muy diferente: "conectados, podemos más". 

9 comentarios:

GAZTELU dijo...

Buenísimo si señor!!! pero digalé a su amigo Luis que una cosa no quita la otra.

Da gusto leer la palabra FIDELIDAD en los tiempos que corren y más siendo tu empresa.
Felicito a Luis desde aquí.

GRACIAS

Isa dijo...

Me ha encantado el anuncio, ¡buenísimo! está súper bien hecho y el mensaje es chulísimo.
Me gusta oír tantos valores, que son en realidad virtudes... ¡fidelidad! sí sí sí.

Nuevepornueve dijo...

A Luis yo le felicitaría por el amigo cura que tiene...que le da un "toque" y responde! Qué grande es la amistad. Buenos días, D. Enrique!

Bernardo dijo...

Desconectar está bien... mientras se pueda reconectar.

Estar conectado está bien... mientras se pueda desconectar.

Señor, dame fuerza para conectar o desconectar, y sabiduría para saber cuándo hacer lo uno o lo otro.

Papathoma dijo...

Magníficos los dos anuncios.
Y no son incompatibles sus mensajes.Bien lo explica Bernardo: el caso es acertar...

Antuán dijo...

nO LO PONGO EN DUDA AUNQUE MI MOVIL SE PASA EL DÍA EN EL ARMARIO. pERDONAR x las mayuscls no mire la pantalla. Hoy soy yo quien propone ua sentencia y no es mia ni se exactamente su significado pero la interpreto, es san Agustín (ya empecé con La Ciudad de Dios) anoche no me dormia como siempre y me cogi las pipas y algunas canciones del movil. dice viendo como se derrumba el Imperio romano pero que alli están los restos de san Pedro y Pablo, ... ¿donde están las memorias de los mártires?. - Si, allí están pero no están en ti: Ibi sut,sed in te non sunt.
y digo yo. Alli están pero nadie lo diría. ahora a la vuelta de los siglos vemos que si que allí van xq saben que están, es más tantos mártires como todavia en estos años pasados sigue habiendo solo conseguiran semilla de nuevos cristianos. mechachis! Añadire otra cosa si se me permite pues llevo prisa. se me ocurrió hacer un rato de oración ¡que cosa! y como siempre abrí el Evangelio y me sale: Jesús y Barrabás. Carpetazo. ¡No! Gracias! (como Zirano) no quiero ser como él porque tantas veces le dejo en la estacada... xq cada uno tiene su experiencia y no quiero hacerle llorar. y ya esta no se si me pasé. pero me despaché. Adiosle.

Antuán dijo...

No pude escucharlo entero pero es muy bueno. Si un día me doblo alcanzarás a ayudarme? Ya me cansé puedo decir que doble el lomo. el borrico como le gustaba me cuentan de san Josemaria que así se veía tiene car de catedratico. yo también tengo mucho que aprender. pero ahora intentaré dormir que es una medicina para mi y nanai que no es sinonimo de nana. Buenas noches. Adiosle.

Vila dijo...

Muy bueno, si señor!!. Pero estoy con Bernardo, lo ha dicho estupendamente para qué repetirlo.
Y eso que él sí que necesita de las nuevas tecnologías, ... con eso de ser casi residente de Alemania.

Pollo con almendras dijo...

¡Los dos vídeos son muy buenos! Muchas gracias por compartilos