sábado, 22 de enero de 2011

"There be dragons" La película sobre San Josemaría

El estreno en España será dentro de dos meses y la expectación aumenta. Aquí tenéis un anticipo. Vale la pena verlo llenando la pantalla del ordenata.

16 comentarios:

Jorge Tejero dijo...

Tiene buena pinta. Habrá que verla.

Almudena dijo...

En principio no pensaba verla, la verdad. Pero ahora sí me apetece. Gracias por el anticipo

Papathoma dijo...

Me he quedado literalmente con la boca abierta. Llevo tiempo oyendo hablar de esta peli, desde que se estaba rodando, y reconozco que pensaba que iba a ser una "de santos" con un estilo mas o menos actual. Menudo sorpreson. Vi en su dia La Mision y me encanto, creo que esta no va a ser menos.

Vila dijo...

Tiene un pintón.... buenísimo. Además reconozco que el trailer está chulísimo y está hecho con mucho gancho. A mí las "americanadas" me "llamán".

Anónimo dijo...

Tengo la suerte de haberla visto ya. Sin duda una pelicula para ver y recomendar. Enhorabuena!

Historias del Metro dijo...

A mi me llamo mucho la atención que, en los mas de 400 comentarios que tenía la noticia sobre la película que se publico en El Mundo, muchos eran favorables. La gente esta perdiendo el miedo. Ademas es que las cosas bien hechas llaman y atraen. Por fin algo bueno y atractivo, parece que a veces ambos requisitos están reñidos. Perdón por los acentos. Esto del iPad te deja como un analfabestia.

GAZTELU dijo...

historias del metro, no te preocupes en internet vale todo en este sentido claro, se te ha entendido perfectamente.

En cuanto a la pelicula, solo se me ocurre decir que confío y rezo para que un sea un éxito.
Estamos necesitados de peliculas con valores.

GRACIAS

Carlos García dijo...

Espero que sea estupenda, que ayude y guste a mucha gente. Pero, sinceramente, no me 'atrevo' a verla. Prefiero quedarme en la ignorancia de mis recuerdos.

yomisma dijo...

Historias del Metro, si pulsas y mantienes la letra que quieres acentuar, te sale una ventanilla con las opciones de acentos y demás para esa letra.

Anónimo dijo...

Se corrige automáticamente. Lo único el el iPad no sabe diferenciar, por ejemplo, entre "mi" determinante posesivo o "mí" pronombre, y es entonces cuando está la ventanilla de opciones. Lo peor es escribir una palabra que no tiene "archivada", por ejemplo, la verificación de la palabra para enviar el comentario; ahí si que es cabezota, no hay manera. AC

Anónimo dijo...

me encanta porque se va a montar un pollo sensacional!!!!
dará mucho que hablar y eso siempre es bueno...

Raquel dijo...

Gracias una vez más, promete ser muy buena

Amalia dijo...

Me apetece todo verla!
Gracias D. Enrique! me ha alegrado el lunes :-)

Antuán dijo...

Vi el otro día también un pequeño reportaje de internet más o menos así sino el mismo. y yo me pregunto: ¿de que lado estamos?. Si podemos ir a Misa y rezar un rosario sin apenas atención y con cortes como esto. Anoche cuando me despedia de mi hermano me parece que le hablé de la pelicula y te sorprendes ¿quien diría que nos hemos criado en en mismo hogar? Hijos de un minero que sin embargo enmedio de las dificultades y habiendo sufrido las imagenes de esa guerra me diga que los que más mataron fueron los nacionales. Y otra vez estamos con la Republica y la memoria historica, no me extraña que mi madre no quiera ver la tele. Anoche salio Bertino Osborne, me apunte el pueblo donde tienen un colegio, la directora es jovencisima vino a sustituir y el Padre como asi le llama con mucho respeto Bertino un anciano que empezó recogiendo a niños en el año 60. vendió las tierras de sus padre y con la ayuda de gente buena y con lo que se llevan los barbas de Hacienda vamos saliendo adelante. Esperemos que esto traiga un poco de luz, aunque no es nada fácil. Pues no se trata de convencer. pero si rezar. Adiosle

Anónimo dijo...

¡Un peliculón!

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver la peli. De momento han lanzado la web www.encontrarasdragones.com y perfiles en facebook (facebook.com/encontraras.dragones) y twitter (@E_Dragones