sábado, 1 de enero de 2011

Villancicos (VII)

Hoy es un buen día para seguir cantando villancicos, como lo hacen las hijas de Nico. He visto coros mejores, pero las niñas son majísimas.

6 comentarios:

yomisma dijo...

Nico, son preciosas!! Enhorabuena! Son todas niñas??? Que bien te van a cuidar!!! Feliz año a todos.

Antuán dijo...

Nico y familia ¡Gracias! por vuestra aportación. lo han hecho ¡genial! con niño en su cuna incorporado. ¡Que Dios os bendiga! por cierto me ha dicho mi hermana que marque un nº para la manifestación de la familia pero no se si me enteré bien. Hay que hablar así de bendiciones que eso son y Dios que da la Vida, que es sagrada. y me viene a la memoria lo que decía Lope de Vega no se si al final de su vida: "A quien os tuvo en sus indignas manos no le dejeis de la divinas vuestras"
Dios se hace presente en el Niño Dios y en cada uno de estos pequeños necesitados de todo nuestro cuidado. Nosotros mismos ¿que somos? sino eso: niños. solo puedo resumirlo en una palabra: Confianza. Adiosle

Almudena dijo...

¿Cómo que cantan mal...? Y además se saben la letra, bailan, mueven las orejas del disfraz, miran a la cámara... ya quisieran muchos artistas haber tenido unos comienzos tan impresionantes

Vila dijo...

Nico, enhorabuena, no he dejado de sonreír durante todo el villancico; son preciosas.

Mi padre solo tuvo hijas también, media docena, y ahora -en su vejez- siempre me dice que somos su corona. (Creo que exagera un poco, pero ya sabemos como somos los padres con respecto a nuestros hijos...)

Feliz año a todos, de nuevo.

Historias del Metro dijo...

Son geniales!!! Qué risa he pasado!!! El angelito liado con el gorro de su hermano-pastorcillo, que por momentos pensé que lo asfixiaba; el conejo a punto del ataque catatónico; el Niño Jesús que yo creí que su hermana pastorcita terminaba por desnudarle... Y la pastorcita del primer plano concentradísima en el Villancico y totalmente metida en su papel... Precioso del todo, enhorabuena a los felices padres!!!!

c3po dijo...

Genial!! Lo que más nos ha gustado en este lado de la Galaxia ha sido la paciencia que tiene el enano ese que aparece metido en la canasta como un melón!!