viernes, 25 de febrero de 2011

Los blogs de la JMJ


Surgen como hongos en todos los países. A medida que se acerca la fecha de la Jornada Mundial de la Juventud, la red se va llenando de páginas webs y de blogs que animan a participar en el acontecimiento y aprovechan para adherirse al Santo Padre y darle la bienvenida a Madrid.
En la columna de la derecha, justo debajo del reloj, he abierto una sección con enlaces de algunas de esas páginas. 
Espero que me enviéis más links para irlos incluyendo. De momento, he colgado tres: el que me manda Yayo desde Valencia, el de Antonio González   y el de las canciones de la JMJ.

9 comentarios:

Jorge Tejero dijo...

Dos blogs impulsados desde la Universidad de Navarra. Uno hecho por la Facultad de Filosofía y Letras, y otro de Medicina.

http://fyljmj2011.blogspot.com/
http://jmj2011-unmedicina.blogspot.com/

Heteroayuda dijo...

Ayer me dijeron dos Becarios de Investigación de la Facul: a) voy a acabar de leer este texto sobre la crítica espistemológica al escepticismo y luego una parte del rosario. b) Nos vamos a poner unos carteles JMJ y un cuadro en la capilla de la Politécnica. ¡Con gente así haciendo el Doctorado, no se dónde vamos a ir a parar! Y en una Universidad Pública!!!

Vila dijo...

Efectivamente, en la Universidad Pública también hay libertad de opinión, Autoayuda. No sé de qué te extrañas tanto.
De hecho en esa Universidad Pública se está ayudando bastante para la JMJ, y por instrucción directa del Rector actual. Sí, Sí en esa Universidad en la que estás.

Antuán dijo...

Escuche solo una de las canciones y no está mal pero no había manera de parar esto tuve que volver a entrar y eso que me contraría el haber querido estar en la comida con mi jerga pues celebrabamos cumple en la terraza pero como teía 1/4 de hora y me haía tomado 1/2 pastilla xq me dijo mi colega que era demasiado. LLos medicos no hay que fiarse, tan pronto te dicen poco como te tumban, eso fue lo que me dijo cuando te duela la cabeza te la tomas y te echas un rato. Avisamé, vaya a ser! Y fue a las 3 me despierto sin saber que pasa, bajo y me sirvo algo de lo que hay. 3 berengenas de Almagro...Y que conste la canción original que pienso que más se oirá ya nos la puso un día M.Rouco que stuvo con jóvenes no hace mucho pa ver si nos gustaba. pero espero que no suen mucho a Misa, al Papa aparte del piano que no me estrañaria nada que subieran uno al estrado con un buen pianista, le gusta un poco de todos los paises que de eso se trata, una fiesta multicolor. Ah! y gracias x su mención, yo simplemente pienso y escribo. Adiosle

Unknown dijo...

Desde Valencia, muchas gracias por hacer un hueco en su globo para el blog de bienvenida al Santo Padre a Madrid. Ojalá sigan surgiendo más, tantos como hongos, antes de que la primavera lo impida.

gigi dijo...

Italiani a Madrid! http://itmadrid11.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo soy ortodoxa, y como tal no veo al Papa con los mismos ojos que vosotros.SI REPASAMOS LA HISTORIA DE LA IGLESIA, NO TODOS LOS pAPAS SON ELEVADOS AL ALTAR. Sin embargo siento una gran admiracón por JuanPablo II.Que no siempre pudo hacer lo que quiso.Apesar de todo hizo lo que muchos no hicieron.En su despedida estuvieron los cabezas de todas las religiones del mundo, mas practicadas, incluso la musulmana. Pero esto son cosas que pasan muy de cuando en cuando. No sé si publicará mi punto de vista. Igual no le gusta.Y lo que he dicho no lo hago con malas intenciones. Es otro punto de vista.Para vosotros que lo disfrutéis.A,un así la f,e nos une en lo esencial.

Elena dijo...

¡Hola don Enrique!

Me he empezado a leer su libro "Un safari en mi pasillo"... y le tengo que confesar que no puedo desengancharme, creo que me voy a hacer lectora asidua de su blog.
Desde Barcelona hemos empezado un nuevo blog para la JMJ, no sé si es de la clase que usted pide, somos un grupo de 130 jóvenes de la parroquia de Santa Teresita de Lisieux que iremos andando a Madrid, la dirección es http://madrid2011mola.blogspot.com

Ludmila Hribar dijo...

Hola, tambien esta el del padre Jorge http://berbellin.wordpress.com/
y el mio ;) pero solo referenciando porque estoy a algunos kms de distancia...
http://juanpablo2do.blogspot.com/