lunes, 21 de febrero de 2011

Los lunes, publicidad

Aunque nunca me ha gustado el whisky y no sea muy correcto en estos tiempos anunciar bebidas con alta graduación alcohólica, me decido hoy por este anuncio. Me encanta que sea largo, como los antiguos, que cuente una historia y que os entretenga en esta mañana de lunes.

10 comentarios:

Relicary dijo...

Madre mía. Me aprecía largo y no quería, pero al final me ha enganchado de un tirón, jajaja. Buen ¿anuncio? mejor "historia" para empezar la semana.

Buenos días.

GAZTELU dijo...

No puedo ver al anuncio, entraré más tarde.

GRACIAS

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

La historia es interesante pero yo tomo Ballantines con coca-cola.

Anónimo dijo...

Odio el whisky, pero me ha conmovido su última frase "que os entretenga en esta mañana de lunes". Denota que aprecia cariñosamente a todos sus globeros.

Así que me he decidido a verlo en su honor, y... está curioso.

Buen día

Nuevepornueve dijo...

A mí la edad me ha hecho ser ya del clan "Gin tonic", -cuando toca beber...que es casi nunca- pero en mis épocas de whisky -solo con agua y hielo!!!- mi marca era JB.

Yomisma dijo...

Dos consideraciones:
1. J&B fue el wisky de nuestra boda (Jesús y Begoña).
2. España se con firma como pais de juergueros. En el buen y mal sentido de la palabra.

LACADAJA dijo...

Muy largoooo :)

Unknown dijo...

Whisky? Puaj!
Donde esté un buen Santa Teresa con cocacola, o solo con mucho hielo picao. ¡Místico del todo!
Por cierto, los españoles no sabemos tomar casi nada sin mezclar, yo he visto mejunjes indescriptibles como pippermint con lima, ginger ale con Cointreau (se escribe así?) y batido de chocolate con licor 43 (repugnantemente dulzón, pero tiene un no sé que, que al final te lo acabas...)

Antuán dijo...

Yo no pude resistirlo tengo que entrar en gmail los del Kiosko y los primos que han hecho el camino de Santiago desde el pueblo señalandolo y pusieron una pagina tengo que decirle al primo Vito. No Corleone, algo. de todad-todas prefiero el Kubata. MI CUBA LIBRE! que todo el mundo sabe un poco de ron hielo y limón y el que quiera con cocacola. ¿PUEDO AÑADIR ALGO MÁS? Viendo que me dormía además de rezar y sacar mi bocata, no se xq la gente solo masca chile a las 3 de la tarde. Va: SI DEL BARRO.
Si tu ves como me veo yo, que no verás. Pues este muladar que acabas de limpiar. Y gracias doi al cielo, que tan grandes dones concede. A sus criaturas eleve del barro y llena su corazón de impulsos de amor verdadero. y su cabeza y su mente de ideas tan geniales. De ganas de comerse el mundo, de hacerlo feliz. Porque a de ser así, sino paque tanto esfuerzo. que a Ti también te costó cambiar nuestros corazones. de piedra, duros ¡cuanto desamor!... y sigue pero esta bien x hoy Adiosle.

Unknown dijo...

Pues a mí, entre el ron y el whisky prefiero el segundo, entre otras cosas te dá menos resaca que el ron. Y por supuesto que mi preferido siempre ha sido el J&B con Coca-cola.Es la mezcla q más me gusta.
Recuerdo cuando salió este anuncio en internet porque te iba haciendo preguntas al final, era un juego y dependiendo de si acertabas te regalaban el Whisky.Pero no tuve suerte y no gané nada.
Que todos los problemas de la vida fueran eso verdad! Ja ja ja. Al fín y al cabo son cosas perecederas. Está bien divertirse de vez en cuando pero con medida.Me dá pena la juventud de los botellones, pero supongo que en algun momento de sus vidas, se darán cuenta que el beber no dá la felicidad.Dios les ilumine.Aunque todos hayamos pasado en nuestra juventud una época loca, lo importante es saber luego para qué estamos aquí.