lunes, 14 de febrero de 2011

Más publicidad


Honda, para promocionar su modelo Jazz, ha estrenado un anuncio en la televisión británica que permite capturar con el iPhone los personajes que aparecen en él.
La campaña, titulada “This Unpredictable Life” hace posible que los usuarios interactúen con el anuncio "en tiempo real".
(Me encanta la expresión "en tiempo real"; aparece por todas partes y es una cursilería que conviene utilizar de vez en cuando).

10 comentarios:

Juanan dijo...

"This Umpredictable Life"... el protagonista del anuncio va volando por el espacio, encontrándose las cosas que la vida le va ofreciendo. No, la vida no se puede predecir, es inútil hacer planes.

Pues a mí no me termina de convencer: ¿dónde queda la libertad del protagonista? A lo mejor me estoy poniendo serio por nada, quizás es buscarle los tres pies al gato, pero pocos son los de mi generación que tienen alguna idea de qué quieren hacer con sus vidas. Les preguntas y casi ninguno se ha planteado si dentro de 10 años querría estar casado o en qué país vivirá...

Piensan que quieren volar libres como el del anuncio, sin ajustarse a un rumbo fijo. A lo mejor es darle muchas vueltas a algo que no tiene importancia, pero pienso que usted comparte conmigo la idea de que la libertad no está tanto en el viento que nos lleva como en el timón uno controla.

Juana la loca dijo...

Hombre Juanan, es un poco de los dos. Ya lo dice el
Refrán: el hombre propone y Dios dispone. Sólo hay que estar dispuestos a cambiar de rumbo con alegría cuando "la vida"no se ajusta a los planes... Digo yo.

Antuán dijo...

Y ami que me gusta. Y lo de volar ni te cuento. ¿quien no ha soñado que volaba en sueños alguna vez? Despegarse de las cosas de esta tierra, pasar por encima de todo, ver con perspectiva, no a lo humano ¿porque no un poco alo divino? si ver LAS COSAS COMO LAS VE DIOS. y el mensaje va de crecimuiento. no podemos ser enanos como el anterior, hemos de ir creciendo no solo a base de bocadillos se salami y cañas de chocolate, sino de trabajo manual y estudio. de buenas lecturas y amistades sanas con quienes compartir lo bueno de la vida, de planes de futuro viviendo el dia a dia, preparando los examenes. Carmelo se va mañana a casa de un amigo porque no tiene viajera como decimos alli tan pronto para llegar a examinarse este primer trimestre, ahora estaba fregando los platos, es su encargo ¿como llamas a estas horas? Piensa que le va a dar calambre el telefono. es más aprensivo. el tio. Sin embargo a la hora de viajar arriesga, tiene amigos en los 5 continentes. Ahora no queren los jóvenes comprometerse, Juan Pablo decía: ¡No tengais miedo! Mola. ¿eh? Adiosle.

Anónimo dijo...

Me asomo a este globo para pedir oraciones por un amigo que se llama Pedro. Esta tarde tiene una intervencion en el Hospital.
gracias.

Unknown dijo...

El más ingrato de todos, fue el que lo olvidó?

Unknown dijo...

Me refiero al búho, no al video. El vídeo me encanta, me parece precioso.

Nuevepornueve dijo...

creo q puede ser algo parecido a: "el más desagradecido suele ser el que más obligado está"...
D. Enriqueeeeee....que lo he hecho a "ojo"...no como en el cole...que si podía, "copiaba" jejejejje.

Yomisma dijo...

most ungrateful of all is he who forgets it.
El mas desagradecido es el que se olvida ( de agradecer o de devolver un favor...)

Nuevepornueve dijo...

Mecachissss! Olvidar no es Obligar. Me obligaré a recordarlo!
SALUDOS

Papathoma dijo...

Yomisma ha dado con la traducción... pero a mi me gusta más algo así: el más desagradecido es precisamente el que más ha recibido... o el que olvida que todo lo que tiene le ha sido dado(o sea, ¿el hombre respecto a Dios?).