lunes, 21 de febrero de 2011

Ya falta menos

Pascalle me envía este espléndido vídeo desde Pamplona y me recuerda que ya falta menos para la JMJ. Hoy es lunes, pero esto no es publicidad. ¿O sí?


8 comentarios:

Carlos García dijo...

Summum ius, summa iniuria. El derecho llevado al límite lleva a la injusticia. Pero vamos a sacarle partido al asunto. La caridad perfecciona y completa la justicia, porque nos mueve a conducirnos de manera desigual con los desiguales, adaptándonos a sus circunstancias concretas, con el fin de comunicar alegría al que está triste, ciencia al que carece de formación, afecto al que se siente solo... La justicia establece que se dé a cada uno lo suyo, que no es igual que dar a todos lo mismo. El igualitarismo utópico es fuente de las más grandes injusticias.
Esto dice San Josemaría Escrivá en el n. 173 de Amigos de Dios. También es de justicia decir el autor de las ideas que le gustan a uno.

Juana la Loca dijo...

La voz de Juan Pablo II el Grande... Me ha puesto los pelos de punta. Y no voy a poder estar en Madrid este verano!!!!

Antuán dijo...

Es supremo! paque luego digan que los jóvenes no creen en Dios. Esta rafaga de entusiasmo deberian verla los descreidos, los que ya se vuelven porque han perdido la esperanza de vivir. de llegar a conseguir un sueño, una meta. Es el colmo. Esto diría yo a la frase: la injusticia es el colmo de los colmos.
Y no he terminad, espero no cansarles pero hace un rato que llegué de Puertollano y desde luego que ami no se me pega la lengua al paladar a quien estaba en la tienda de la estación le dije que irían a Cuatro Vientos ¿que donde está eso? despues de dejar el ave y el metro solo hay que seguir a la gente, se casan en agosto espero que no vayan solos, me traje su e-mail. Dicen que Juan Pablo II que beatifican el 1 mayo era más abierto. Cada uno es como es Y Benedicto XVI también, trajaron juntos muchos años y quiere mucho a los jóvenes, se apoya en nosotros. Esto anima. Adiosle

Eva dijo...

Genial! Otro vídeo de poner los pelos de punta

http://www.youtube.com/watch?v=8SBG5uLjobo&feature=related

Vila dijo...

Menudo vídeo, me ha recorrido un escalofrío, así que comentaré a pesar de mi prescripción médica.

Este verano sí tendré la oportunidad de estar y estaré, con toda la familia, y si se puede en primera fila (o casi), lo mas cerca que nos dejen estar.

Esta semana voy sin falta a la parroquia para informarme de cómo puedo acoger en casa a un par de jóvenes esos días, tengo entendido que se necesitan muchas mas familias de acogida.

Cordelia dijo...

Joven hasta qué edad es? Vale pasados los 40? Porque a mí me gustaría ir...

Papathoma dijo...

Jejeje...Vila, me uno a la petición de Cordelia...

Vila dijo...

¿Eres de fiar Cordelia? yo soy una joven cuarentona y Papathoma también. A los 40 se está en plena juventud.

Si eres de fiar intenta localizarme, es bien sencillo.

¿lo has dicho en serio Papathoma?, sabes que está hecho.