viernes, 1 de mayo de 2009

Superfinde

Eso me ha dicho Jaime, que este finde es un superfinde y que se va a Sevilla a la Feria. El blog también hará puente a su manera, aunque estaré pendiente del partido del siglo y de la encuesta, que hasta este momento presenta un resultado sorprendente.

Y para pasar el rato, aquí tenéis un vídeo espléndido: una "orquesta" que no necesita más instrumentos que sus cuerdas vocales.



8 comentarios:

paloma dijo...

¡Buenos dias!
¡Qué voces!

Por cierto, me encanta el cucú.

GAZTELU dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!
Yo empeze el dia bailando como una peonza que es mi vocacion frustrada.
Gracias D.Enrique

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja.

Están surgiendo muchos grupos que imitan los instrumentos, pero este tiene un "mix" (soy incapaz de acordarme del término en español... fatal!) muy gracioso y el acompañamiento de movimientos también está muy logrado.

Yo había escuchado a b vocal pero son mucho más sosos...

Isa dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

chicayeye.......:) dijo...

http://myworld16-chicayeye.blogspot.com/ ola me ha encantado el video esta genial. mi blog es la direccion que tienes arriba de momento tengo muy poquitas cosas pero ya ire actualizando un saludo .

yomisma dijo...

Isabel: en español mix es mezcla.

Anónimo dijo...

Ya. Y un remix una remezcla... O sea, que en español se dice "el famoso coro cantó una mezcla de canciones"... hay que fastidiarse...

Anónimo dijo...

Aprovechando el mes de mayo y este espacio, recuerdo ese hermoso video de 50 razones para rezar el Rosario, recomiendo visitar el blog Seguir Senderos o bien: www.youtube.com/watch?v=miKW1w4ioXc
hecho por jóvenes: 50 valores. Es excelente.
Diana