miércoles, 29 de abril de 2009

Nueva encuesta.




Faltan
tres días para el partido del siglo de esta semana. Es necesario, por tanto, pulsar la opinión de los librepensadores de este blog. ¿Qué pasará?

A la izquierda tenéis la consulta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

He votado por Nadal.Desde que me casé me dejó de interesar el fútbol. La naturaleza es sabia porque dota al esclavo del espíritu de la esclavitud (lo escribió Pío Baroja).
Sin embargo el tenis (no soy perfecto)... me sigue tirando.

Anónimo dijo...

D. Enrique , el sábado dia 2 recibirá el Sacramento de la Confirmación mi hija Patricia, encomiéndela ,para que el Espíritu Santo derrame su Gracia en su corazón, y ella le de permiso a entrar, para que sea su guia en el camino de su vida.Junto con ella se confirmaran otros 9 muchachos.Rece por ellos.
Espero que el padre y tios de Patri, disfruten de la ceremonia sin pensar en el Madrid-Barca.
Gracias.

Anacleto dijo...

Por favor, un poco de seriedad. El verdadero del partido es el del miércoles 13. 25 años esperando para volver a llevarnos la Copa del Jefe del Estado...

Enrique Monasterio dijo...

Desengáñate,Anacleto: la copa se irá a Barcelona y nosotros disolveremos el club, que ya ha terminado su misión en este mundo y fundaremos el Inter de Bilbao en el que jugarán todos los extranjeros que haga falta, porque en Bilbao hay dinero para eso y más.

chon dijo...

Anacleto!! es la primera vez que te veo por este blog! Pero claro, tenía que ser hablando de futbol. No vaya a ser que pongamos en entredicho tu imagen frivola.

Isa dijo...

Yo voto, cómo no, porque sucederá un milagro y ganará el Real Madrid; nos pondremos (digo "nos" porque soy madridista de nacimiento) a un puntito y remontaremos la liga.
Ya está bien de que el Barcelona siga ahí arriba.

Anónimo dijo...

Lógicamente el Barça

Anacleto dijo...

D. Enrique ya podía haber elegido el Milán, que el Inter son una panda de mataos. Para gastarnos la pasta y no ganar ni a las chapas mejor nos quedamos como estamos.
Lo veo nítido, ganamos 1-0 con gol de Toquero, para más inri.

Juana la Loca dijo...

El Sábado tenemos Primera Comunión de nuestra hija Laura, que amenaza con ponerse mala... Así que si disolvemos al personal prontito igual hasta podemos ver el final del partido. Y si no... Pues que gane Nadal!

Enrique Monasterio dijo...

Anacleto: Inter por ser internacional; Bilbao por ser de la Urbe. Y como a chulos no nos gana nadie, fichamos a Messi, Kaká y a todos los demás.
No es de recibo que un equipo de la Urbe pierda hasta con el Getafe

cerecita dijo...

Ustedes están muy puestos en esto. Yo, que me gusta más la poesía que el fútbol, voto la opción de que va a ganar el barsa sin despeinarse.