sábado, 1 de mayo de 2010

Abogada nuestra

Hay una sensación bastante general de desconfianza en la justicia. Algunos jueces no han sido un buen ejemplo, otros -quizá- no son lo bastante valientes. El hecho es que personas que uno piensa que deberían estar entre rejas, están en su casa; y, al revés, gente buena que no ha hecho daño a nadie se ve asaltada por procedimientos judiciales o cuasijudiciales implacables (fijaos el "proceso" a que ha sido sometido el Papa estos días). Un amigo mío, que es juez, dice que todo depende del abogado que tengas. Pues bien, para todos mis asuntos, humanos y divinos, yo tengo una abogada que jamás ha perdido un caso. AS



9 comentarios:

Hamelin dijo...

Muy bueno. Abogada nuestra, eso se dice en la salve, pero nunca lo había pensado. Yo también la acabo de elegir como abogada. Gracias, muchas gracias.

Anónimo dijo...

En cambio un amigo mío que es abogado dice lo contrario:que todo depende del juez que te toque.Algo falla,eso es evidente.E

adela dijo...

Cuando se quiere destruir la religión, se empieza por atacar al sacerdote, porque allí donde no hay sacerdote, no hay sacrificio, y donde no hay sacrificio, no hay religión. Si La Virgen intercede en nuestra vida, cuanto más en la de sus hijos predilectos.

Gracias

Antuán dijo...

La justicia de Dios no es como la de los hombres que juegan con las leyes a su conveniencia y difaman sin saber o sabiendo el daño que hacen. de Dios es propia la misericordia estos días después de haber visto morir a mi tio y mi padre o te agarras a eso o estas perdio. Abogada nuestra bonito piropo para Nuestra Madre. Gracias a todos. Adiosle.

Papathoma dijo...

Personalmente tengo motivos para no confiar en la justicia humana: en un juicio dependes de la habilidad de tu abogado y de la rectitud del juez que te toca. Gracias por la idea, la nombro mi Abogada desde ahora.

GAZTELU dijo...

Yo también la tengo como abogada hace tiempo y además sus honorarios son gratis.
Me vaís a perdonar el comentario anterior sobre los sacerdotes,cuando lo he leido ahora,en mis noches de imsonio,me quedé horrorizada de su extensíon,pero el tema de los sacerdotes me supera.
A ti Madrr nuestra te encomiendo a tu hijo Alberto,para que sea un sacerdote,desde mañana,santo,alegre y piadoso y a vosotros os pido una oración por él,es un chaval muy joven
GRACIAS

GAZTELU dijo...

Impresionate la ceremonia de D.alberto!!!!
Hoy presencié la alegria en los ojos de 17 hombres imposible de describir si no eres testigo.
La Almudena estaba hasta arriba.
17 hhombres tendidos en el suelo mientras que toda la catedral entonaba la "súplica litánica",que pensarían ellos en esos momentos.
Yo lloré,más de 2 lággrimas,y le pedí desde lo más profundo de mi corazón a la Virgen de la Almudena que los hiciera santos y fieles a su vocación,
LLegué la última,me colé por todos los sitios,y conseguí estar en un lateral del altar....muy cerca de ellos,aunque tuve que mentir a toda la organización y seguridad del evento,pero yo soy así....de mentirosa y tramposa,pero conseguí mi objetivo!!!!
El himno a la Almudena puso el broche final,el cardenal Rouco no lo perdona.
GRACIAS MADRE NUESTRA,YA TIENES 17 HIJOS MÁS A LOS QUE PROTEGER DE UNA MANERA MUY ESPECIAL

Papathoma dijo...

Que no te horrorice, Gaztelu: gracias por contarnoslo...ha sido un poco como estar alli. Me uno a tu oracion.

yomisma dijo...

Esto ya no es lo que era....