sábado, 11 de octubre de 2014

La familia de Paulina y Andrés

 Luz María 6, María Paulina 7, María José 5, Pedro 9, Tomás 3, Andrés 10, María Cristina 1

Andrés y Paulina son mexicanos y él se presenta como "un discreto lector habitual del globo". Me dice que estamos en pleno Sínodo extraordinario sobre la familia, y por tanto se atreve a pedirme oraciones por la suya. Está esperando el octavo, que a lo mejor es octava, y parece que viene con alguna dificultad.
Yo le contesto que el Señor premiará su generosidad y que todos los globeros rezaremos para que así sea.

10 comentarios:

Pierre Nodoyuna dijo...

Que familia tan guay! Disfrutadlos y no penséis que es cansado, aunque lo sea. Luego cuando sean los chicos preadolescentes, y las chicas adolescentes, querréis matarlos, y echaréis de menos este tiempo en el que os buscan y os respetan y os quieren.

Rocky Balboa dijo...

Por supuesto!

Charo dijo...

Eso está hecho, a rezar por los pasajeros del globo y cada una de sus intenciones. Y por el jefe, claro.

MARISOL dijo...

Alejandra. Estoy contigo rezando por Lucía.
Marisol

Antuán dijo...

Por supuesto, esperemos que no tenga dificulades. Ya se ve que sus hermanos lo esperan con gran ilusión. Adiosle-pido que todo vaya bien

desde Antequera dijo...

Que familia tan preciosa!!!
Por supuesto que cuentas con nuestros rezos para que todo vaya bien....y nos tendrás al corriente verdad?

Alejandra dijo...

Marisol y a tod@s. Muchas gracias!.

caminando dijo...

Que gente más buena!!! Alegran la vista, el corazón, tanta generosidad. Cuenten también con mi oración.

Vila dijo...

Cuente con mi oración también

Merche dijo...

Al beato don Alvaro (cuando sea santo le llamaré san don Álvaro, seguro) le tengo encomendado lo de Lucía. Ahora también le encomiendo a esta familia mexicana, como su madre. Seguro que les ayuda.