Gracias a la pericia de Alfonso Sanz, el autor de los más famosos supermicrovídeos de la red, hemos conseguido "ripear" (o algo así) el vídeo que vimos ayer en la cena de Antiguos Alumnos de Gaztelueta. Ahora tiene dos partes. Hoy pondré la primera: vale la pena conocer algo más de la historia del mejor colegio del mundo.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
sábado, 26 de septiembre de 2009
La historia de Gaztelueta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¡Qué chulooooo! qué precioso el video y qué entrañable; me ha dado hasta envidia el no ser hombre y no vivir en Bilbao...
Cómo se nota el cariño y el trabajo bien hecho que hay detrás. ¡Y tantas cosas más!
GAZTELUETA el primer colegio obra corporativa del OPUS DEI.....como somos los de Bilbo!!!!!!!!
Muy entrañable y que verdades se vierten en el reportaje.
Yo soy navarra,algun dia le envio el de mi colegio MATER SALVATORIS,verdaderamente que gracias tenemos que dar a Dios de que nuestros padres eligieran tan bien nuestros colegios.
GRACIAS
Maravilloso!!!
Gracias por pasarnos estos videos, inyectan energia, vitalidad, magnanimidad..., hay tanto que hacer aun?, debemos pedir mucho a Dios, y a su Santa Madre y madre nuestra, que nos muevan a ser valientes, emprendedores, tener espiritu magnanimo, y ¡ADELANTE, CAMINANTE!
Gracias Don Enrique.
Chapeau!
Muchas gracias por el vídeo. Eso sí es un colegio para recordar. Esperando el segundo.
que buenos recuerdos!!
la gente muchas veces no entiende cuando les cuento lo bien que me lo pase en el colegio.
me ha encantado lo de d. jose alzuet: si no tienes trapo no pintas, cuantas veces nos lo dijo.
no se olvide de la segunda parte!
Con todos los respetos, será el mejor colegio del mundo, pero no en solitario. Erain, donde trabajo, poco tiene que envidiar a Gaztelueta, salvo el número de alumnos. Y Bell-lloc del Pla, donde estudié, ni eso.
Un abrazo ;o)
Estaba yo dolido con la expresión "del mejor colegio del mundo", sobre todo viniendo, del capellán del auténtico mejor colegio del mundo.
He visto el video y tengo que reconocer que si de allí salieron los que salieron, creo que lo correcto es dar el título del mejor masculino a Gaztelueta y del femenino a Aldeafuente y, así le tendremos siempre a ud. en el podio.
Publicar un comentario