martes, 8 de septiembre de 2009

Que rece el presidente



El Nuncio de la Santa Sede en España, Mons. Manuel Monteiro de Castro, ha pedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que rece.

-Le pido que rece, ¿por qué no? -ha declarado en su despedida de Madrid-. A las más altas autoridades siempre les digo que hablen con Dios. Que recen al Señor que vale la pena.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le aclare un poco más esta idea porque si le dice que hable con Dios a lo mejor comienza un monólogo.

Rosa dijo...

Eso, eso, a ver si reza. Además esta profunda crisis económica debería empujarle a ello.

Hace más o menos un año, la importante sequía que sufría Cataluña ya motivó a algunos políticos a rezar, tal y como lo reconoció el agnóstico conseller de Medio Ambiente, Francesc Baltasar:

La situación ha llegado a tal punto que el conseller de Medio Ambiente Francesc Baltasar se ha encomendado a la Virgen de la Moreneta, patrona de Cataluña para que llueva. Reconoció públicamente que, pese a ser agnóstico, se ha encomendado a la Virgen de Montserrat para que llueva en Cataluña y se ponga así fin a la situación de sequía extrema. Afirmo que se dirigió a la virgen y le dijo: "Sabes que soy agnóstico, pero si puedes hacer alguna cosa, hazla".

Anónimo dijo...

¡Este hombre de Dios es un genio!
¡Le ha dicho a dios que rece a Dios!
Lo dicho: ¡Un genio!

mejorempleo dijo...

Mientras Zapatero se pone a ello, tomemos la iniciativa: recemos por él y sus colaboradores. A diario. Seguro que mejoran. Lo sabemos: la oración es siempre eficaz.

Yuria dijo...

¡Que rece! ¡Que rece!

Pero, como dice mejorempleo, entre que reza que no reza, mejor tomamos la iniciativa.

Carlos Esteve Rozas dijo...

Que pena que en las fotos no parezcan muy amigos!

Inés dijo...

Eso sí que es tener confianza en Dios.
Mientras tanto me uno a la iniciativa de mejorempleo rezar para que recen. ¡Buena idea!

Bernardo dijo...

Apoyo firmemente la iniciativa de Monseñor, porque rezar es algo que está al alcance incluso de Rodríguez Zapatero. Y no se necesitan ni dos tardes para aprender a hacerlo.

Luis y Mª Jesús dijo...

Y Zapatero le ha dicho al Nuncio que deje de rezar. Mire el dedo.

Boo dijo...

Zapatero parece decir: shhhhhhhhhh, cállese que nos van a oir ...ya le he dicho que rezar entra dentro del ámbito privado y no se puede hablar de ello.
En tiempos de Santa Teresa rezaban para que terminaran las plagas de piojos. Ahora no sabría denominar de qué es la plaga, pero...¡hay que rezar!

GAZTELU dijo...

Pues yo lo unico que le pido "al jefe" en este tema es que me ayude a rezar siquiera un Avemaria de vez en cuando por ZP,porque si por mi fuera le extraditaria a otro pais,no se pueden hacer las cosas peor de lo que las esta haciendo este "ser vivo" ni retroceder tantisimo y en tan poco tiempo en valores,libertades,politica,etc....
El otro dia hablando con un hombre de izquierdas de toda la vida no tuvo mas remedio que darme la razon en mis argumentos,no le volvera a votar y me lo creo
GRACIAS

Isa dijo...

Por si acaso no lo hiciera..mejor tomemos nosotros la iniciativa.

bunny dijo...

No se uds, pero ami la serie de fotos (sobre todo la última) como q se ven muy gays