jueves, 4 de julio de 2019

Brindemos, globeros



Hace mucho que no ponía un flash Mob aquí. Como hoy no estoy para demasiadas reflexiones, os dedico este brindis de "La traviata". Es divertido comprobar cómo los rostros serios, incluso huraños, de  la gente se van iluminando con sonrisas y cómo aparecen centenares de teléfonos móviles para captar la escena.
Brindemos, amigos, siempre alegres. No nos pongamos serios nunca. Lo dice San Pablo y yo le tomo prestada la cita: "diligentibus Deum omnia cooperantur in bonum". O sea, todo es para bien si amamos a Dios.

4 comentarios:

Juanma Suárez dijo...

Me encantan los "flash-mob" (seguro que debe haber una palabra en español para ellos). Es una de las cosas que nos recuerda que el ser humano es igual en todas partes y que siempre hay muchas más cosas que nos unen que las que nos separan; sobre todo las que tienen que ver con el alma, con la parte espiritual. Y la música lo es. Podría tirarme horas viendo vídeos de este tipo, de "La traviata", de "Los miserables", de "El rey león"... pero hace poco me volví a encontrar con este que me hace sonreír y me emociona a la vez. Un tren, a las 7 de la mañana de un lunes, y gente sonriendo y cantando, empezando el día de una forma genial: https://youtu.be/xctzp0dp9uc

Antuán dijo...

Es genial! Me lo puse un par de veces mientras extendíamos los manteles y preparábamos alguna cosa para el desembarco del lunes en el albergue. Juanma yo también estoy de acuerdo con que hay demasiadas palabras que no recogen todo el sentido. Dicen que nuestro idioma es muy rico en expresiones y talentoso. El otro día alguien me dijo que hay miles, por decir algo recogidas que ya están en desuso porque hemos adquirido otras. Me pregunta esta mañana por mi hermano que me han llegado dos fotos más por un amigo desde Kazakstán ¿que como se entiende? Sabe un poco de ingles y francés, italiano, portugués, algo de alemán. Y el año pasado estuvo en Taiwan y Japón... yo que se por signos. Ah! mi encantan los vídeos el de Manuel Carrasco: ser uno mismo en cualquier parte. o Ed sheeran exquiando de noche; ese lo tenia en el movil en DRIVE, y otros que se pueden buscar. pero este es de disfrutar un buen rato. Cuando voy a ola calle me paro si alguien toca y le echo si puedo claro. porque a veces te los encuentras por todas las esquinas. Pero es que los hay muy buenos. Adiosle

Enrique Monasterio dijo...

Estoy contigo, Juanma; hay que castellanizar "flash Mob. A ver si se te ocurre una palabra suficientemente expresiva

Beatriz Briceño Picón dijo...

La musica que es el lenguaje universal debe aprenderse con las primeras letras. Todos debemos tocar, cantar y luchar