viernes, 19 de julio de 2019

Nuevas sanciones veraniegas (II)




Por quitarse las sandalias en el metro y dejar los dedos descalzos al aire……………15 €*
Por hurgarse los pies en el metro para completar la faena anterior..……………………….50 € *
Por decir…
  • Esto es culpa del cambio climático…………………………………………………………1€
  • yo me ducho si me veo sucio. Si no,,,, agüita en la cara y a correr……………….15 €*

por secarse el sudor con la cola de camisa dejando al aire el umbilicus..………………………10 €
Por abanicarse
  • con el ABC………………………………………………………………………...30 cms  
  • con el Hola………………………………………………………………………..60 cms
  • con el BOE………………………………………………………… .15 €

Por pasear en un descapotable rojo por Madrid a 42 grados……………….500€ (y tres puntos)*
Por llevar el sombrero "Panamá", inclinado a lo Humphrey Bogart……………………........…5€

(Las sanciones que llevan * tienen aparejada orden de alejamiento hasta que llegue el invierno)




5 comentarios:

Antuán dijo...

Menos mal que no me vio nadie ayer después de pintar hasta con los pies por no manchar las cholas y caminar así desde la buhardilla hasta mi oficina de turismo donde me restregué la pringue de oleo. Arriba me seque la frente con la camiseta de repuesto porque hacia calor. ¡Menuda multa! Bueno y el gustazo de ir en descapotable por Madrid ¡Seria el colmo! con sombrero de Humphey Bogart! . Yo como el entrenador de campeones rompería la multa. Como canta Luis Fonsi: "Échame la culpa a mi"... Y digo: ¿Y a mi que? O la Húngara. " Un amor que a devuelto, la alegría a mi ser... " esta al ritmo de una caja gitana suena. El otro día también con aprendiz al compás doblamos las sabanas. En el albergue hay tarea abundante.
¡A Dios Gracias! Y encima te dicen: Has bebido vino. No es la basculante o la freidora. ¡Lo que hay que aguantar! Otra y me voy " Hay una gran diferencia entre pensar y soñar" de Macaco. Espero que no multe por cantar en el trabajo. A veces hace falta atención. Y no se puede. Adiosle

Isabel dijo...

Cómo está Madrid cara para vivir,cara para ser guarro¡¡ Le falta la
La multa de quejarse por los mosquitos.
Antuán a mí me gusta la dé "No recuerdo lo que hice y sí no me acuerdo no paso.no paso" sirve para todo fuera del contexto que le da Thalia...Saludos y a guarrear con el calor ,sin miedo a las multas

Papathoma dijo...

Me encanta Antuán saltándose todas las normas.
A ella le pondría otro tipo de sanción alternativa: hacer bollos de esos tan ricos de los que hablaban e invitar a los globeros. ¿Imposible? Bueno... a algunos no nos importaría acercarnos.

Cordelia dijo...

Creo que se ha pasado con los del descapotable. Bastante penitencia llevan ya con freírse los sesos.
A lo de los bollos de Antuán ya me apuntaba yo también. Especialmente hoy. ¡Feliz cumpleaños!

josemaria dijo...

Por llevar un bikini microfibra microtodo, 300 euros.
Por colgarse en la nube en medio de la faena anterior, 400 euros.
Por no felicitar a don Enrique el llegar a viejo, 500 euros*