jueves, 10 de julio de 2008

Junto al parquímetro


Una niña de tres o cuatro años, colgada de la mano de mamá, inspecciona mi pie izquierdo, que últimamente está acorazado con una bota ortopédica. La madre busca monedas en el bolso para pagar el parquímetro, y yo, que estoy en cola, observo a la niña.

-¿Qué te ha pasado en la pierna?

-Que me ha mordido un dinosaurio.

La niña mira para otro lado y rompe el diálogo, ofendida.

-Eso es mentira. Los dinosaurios están
extringuidos...




4 comentarios:

c3po dijo...

No estoy yo tan seguro de que los dinosaurios se hayan estringuido. Basta con escuchar los planteamientos laicistas de muchos expertos para comprobar que algunos dinosaurios (y dinosaurias) han sobrevivido a la última glaciación.

Nuevepornueve dijo...

Vaya... el androide de protocolo me ha "pisado" el comentario. Y me alegrooo! veo que no era una idea tan tonta.

D. Enrique: leí el libro de Gaztelueta hace tiempo y me encantó lo que Ud. escribió. ¡Qué buena idea ha tenido trayéndolo aquí! Tengo un compañero de trabajo que estudió allí, un "poco" después que Ud. (tiene 29 años...) Ahora está de vacaciones, pero le he pasado el enlace. Sé que le va a encantar. Sigaaaaa!

Juanma Suárez dijo...

¿Y una niña de tres o cuatro años fue capaz de decir la palabra "extringuidos" sabiendo lo que significaba? Me parece realmente increíble en la sociedad en la que estamos. Seguramente no habrá caído aún en manos de la educación laicista...

ramses dijo...

me gusto tu blog, es lo maximo haber si te animas a escribr una de enamorados, soy un poco romantico..gracias!!