lunes, 7 de julio de 2008

Posdata para no españoles


Me dice Lalo, uno de mis lectores argentinos, que debería explicar "la ironía" de mi post anterior.

En su honor y en el del 43% de lectores, que no son españoles, aclaro muy a mi pesar que
  • A las procesiones del Corpus asistieron cientos de miles de personas
  • a los mítines electorales asistieron los cámaras de la televisión y cuatro amigos
  • a las manifestaciones del 1 de mayo no lo sabe nadie, porque ni siquiera estaban los que tenían que calcular el número de asistentes. Creo que cabían en un taxi;
  • en la Semana Santa participaron millones de españoles
  • para la concentración en defensa de la familia se movilizaron cientos de miles.
Me temo que el señor ministro piensa que en este país los católicos somos poquitos y necesitamos una pasada por el laicismo radical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito el Carabo Lapón por cierto!

akel23, Valencia