Una antigua alumna que vive muy lejos de aquí me envía un mail inesperado con cinco o seis fotografías de sí misma. Se está probando un par de vestidos y, por lo visto, no lo tiene claro. Así que saca el móvil, apunta al espejo y le envía el resultado a alguien: a una amiga, a su madre..., no lo sé. El caso es que los duendes de la red me han hecho llegar a mí el pase de modelos.
Un minuto después recibo otro mail que dice: "acabo de mandarle un mensaje por error. Bórrelo, por favor".
Lo siento. Es demasiado tarde. Ya lo he visto. Y si quieres mi opinión, te favorece más el vestido azul.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
martes, 28 de octubre de 2008
El vestido azul
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
Muy bonita historia para un día gris.
Vaya, probablemente su antigua alumna se encuentre a estas alturas en el fondo del mar, matarile, rile, rile.
¿Por qué nos pasan estas cosas a las mujeres? Los hombres son siempre mucho más sencillos... Su vida es más cómoda!
Señora Bibiana Aído, exijo una rectificación!
Ah! que no puede hacer nada?
y entonces para qué rayos existe?
Ja, ja, ja, publique esas fotos y opinamos todos.
pues pruebe a escribir un SMS con "rezo por .." de esa forma abreviada que tienen los móviles.
No se si abra advertido esta facíl metedura de pata.
Jamás publicaré esas fotos, Isabel. Tampoco diré nunca el nombre de mi antigua alumna, a no ser que ella se identifique.
Además los tres vestidos le sientan de maravilla: el rojo, el granate y el azul.
Es que a veces no es tan fácil decidir qué es lo que te gusta más, y sobre todo, lo que te sienta mejor.
A más de una qué bien le iría si pusiera un poquito más de cabeza al vestirse!
Esto da para mucho...
¿Es fiable el criterio de don Enrique en asuntos de moda? Espero que su dilatada experiencia con adolescentes no haya hecho mella.
Pues al de la foto - que no es antiguo alumno-, desde luego el azul no le favorece. Ja,ja bueno no se si acaba de ser el culpable el color, o el modelito
Si yo entiendo que no quiera publicarlas tal cual, pero con el PhotoShop se oculta la cara y únicamente opinamos del modelo. Si me las envía, yo amablemente se lo hago, je, je. Con lo divertido que sería opinar...
La verdad es que ya tenia decidido el vestido (es para la boda de mi hermana pequeña), pero al estar tan lejos, nunca esta demas compartir opiniones de los modelitos con la mom y la sister. Lo mejor es que las 3 estabamos de acuerdo.
Por cierto, jamas me voy a identificar. Menos despues de la metedura de pata. Y las fotos espero que esten, como poco, en la papelera de reciclaje.
Aprovecho para pedir rezos para la que se casa (pa' que sean felices y coman perdices)
Yo creo que le quedan bien los tres vestiditos...je,je. Sister, Don´t worry. I´m so proud of you. Taking pictures as you,ve done is pretty much difficult than anything.
Aunque ya tengas decidido el vestido, si no es el azul cambia y escoge el azul. No es que yo haya visto las fotos, por supuesto, pero me fiaría de Don Enrique, los curas tienen una visión de futuro que me sorprende, debe ser otra perspectiva.
A mi también me pasan estas cosas y si tengo una explicación, historias del metro, las mujeres hacemos varias cosas a la vez, los hombres no.
Un cordial saludo
María Jesús
Ay! que bueno! Yo hice lo mismo para la boda de mi hermana hace 4 años. Pero en vez de fotos hice video, o skipe, no me acuerdo. Al final me puse el traje que mas gusto a todas. Pretty funny experience!
yomisma
Venga, vale, os lo digo...Me he comprado el vestido azul. No se si es que diria D. Enrique, porque como mande fotos de dos diferentes...
Por cierto, me lo compre en Macys (bueno, bonito y barato), je, je.
Y los otros los devolviste? Es que en este pais la cosa es muuuuuuy facil!
Publicar un comentario