miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Verdad o photoshop?

Me llega este video. Alguien me dice que tiene que estar trucado. Ojalá; pero, si es así, ¿de qué se ríen las ministras?


14 comentarios:

Bernardo dijo...

Don Enrique, acaba usted de presenciar lo que en estos tiempos modernos se llama una "campaña de publicidad viral".

El vídeo está con toda seguridad trucado, y su único propósito es atraer visitantes a la página web que se menciona al final del "spot": www.heducacion.com

La promoción de la página "heducación.com" la realizan los visitantes de YouTube que se envían los vídeos unos a otros. Así, los dueños de "heducacion.com" no tienen que mover un dedo para atraer miles de visitantes.

En Informativos Telecinco (la pantalla hormiga) hicieron un reportaje sobre publicidad viral.

http://es.youtube.com/watch?v=kv6FgmsXryE

Enrique Monasterio dijo...

No lo veo claro. El truco estaría demasiado bien hecho. Mi impresión es que el nombre de la web (heducación.com)está inspirado en la "errata" y no al revés. La errata tiene que ser real; por eso la vicepresidenta hace ademán de taparla, por último decide enseñarla y se ríen todos.
Sin la errata no se entiende el ataque de risa de las ministras.

Luisa dijo...

Yo me lo creo todo.
¡Qué nivel!
Salu2

Orisson dijo...

Don Enrique, sin entrar en si la "errata" existe o no, creo que las ministras son tan simples que se ríen porque, al lorito, primero la cartera se la da la rizos a la Vicecina e inmediatamente ésta se la devuelve a aquélla.

Siento terminar con la ilusión. Espero me perdone.

Un saludo

Yuria dijo...

3s lo q s llba 3s l lnguag d oi d los jobns q xon lq dizen ls nr+

Boo dijo...

D.Enrique,cómo sabe tirarnos de la lengua para que interpretemos por qué "sinsorgadas" se pueden reir las ministras.Casi es preferible pensar que la H estaba ahí.

Pablo G. dijo...

Creo que no os habéis dado cuenta de que se rien de... nosotros.

Anónimo dijo...

claro, pero con un humor sano... Hay que aprender a recibir pequeñas bromas de otros! "no me rio de ti me rio contigo"

Seneka dijo...

Creo que Orisson tiene toda la razón (y me "congratulo" por ello).

En cualquier caso, si fuese real el letrero de la cartera, lo más probable es que la susodicha hubiese sido convenientemente sustituida por alguien más o menos cercano. Recuérdese el tema del robo del escaño de ZP. No hubiese sido posible sin ayuda desde dentro.

María dijo...

vaya, yo creo que es photoshop, si no habría sido portada en El Mundo seguro!...

yomisma dijo...

En vez de videos que hacen reir debia estar en los que hacen llorar....

Benita Pérez-Pardo dijo...

Me lo creo total. Mª del Me ha mandado unp de Mª Teresa Fdez de la Vega y en cuanto pueda lo pongo.
Corresponderá a la sección: "Los que no vieron Barrio Sésamo" porque en este programa explicaban cada día un tema. Ej.: mucho/poco, bien/mal, sí/no, dentro/fuera...etc. Y creo que hay muchos que no lo vieron por lo que, en consecuencia, tienen profundas carencias educativas.

Andrés Cárdenas M. dijo...

Puede que no sea editado, y si es así me daría mucha pena. Ahora voy a hecharle un piropo a mi presidente, él por lo menos no tolera equivocaciones en su gabinete (cambiaría el "por lo menos", realmente no tolera, un error y muchas gracias)

EC-JPR dijo...

Hola a todos,

Llego aquí desde los links que aparecen en el vídeo de youtube, para poner el mismo comentario que he dejado allí:

La verdad, me extraña que en la cartera del Mº de Educación, Política Social y Deporte ponga “Mº de Educación y Ciencia”. Y, si lo hace, es porque pertenecía al anterior ministro. Y dudo mucho que haya ido cuatro años con esa hache ahí. Así que... fake.

Un saludo.