Querido Kloster, ya que me dan tu correo quería manifestarte un antiguo enfado aunque pequeño.
Hace un tiempo D. Enrique nos incluyó en su blog, y fue una ayuda estupenda para poder difundir nuestra idea de visitar ermitas de la Virgen sobre dos ruedas. Sin embargo, unos meses atrás nos borró inexplicablemente. Me temo que el causante de tamaño desacierto fuiste tu mismo. Es verdad que la página que entonces teníamos dejaba algo que desear, te lo concedo, y por eso precisamente hemos abierto una nueva algo más presentable.
Ahora estamos en www.motorromeros.blogspot.com
Te invito a que la visites, o incluso a que te hagas con un "hierro" y nos acompañes en nuestras salidas. En concreto, el sábado que viene nos vamos unos cuantos a la Fuencisla a rezar un rosario. Para que veas que no te guardo rencor, te incluiremos en nuestras oraciones, pero te pediría que convencieras a ese amigo sacerdote que tienes para que nos vuelva a incluir entre sus amigos, para que así podamos difundir nuestro proyecto.
Un fuerte abrazo,
Motorromero.
Contesto: no fui yo, sino el impresentable de Monasterio quien quitó el link. Supongo que, en el fondo, le molesta que vayáis con la moto haciendo ruido y espantándole los pájaros. Trataré de poneros de nuevo en la columna de la izquierda.
Atte.
H.K.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
martes, 14 de octubre de 2008
Los Motorromeros vuelven a la carga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Kloster, mil gracias por tu gestión. En el fondo, en el fondo D. Enrique es buena gente. Cuidanoslo. Y lo dicho: cuando quieras, contamos contigo.
Publicar un comentario