Me pide Kloster que deje deje constancia de su dirección de correo electrónico por si alguien quiere ponerse en contacto con él. Es ésta:
klosterix@gmail.com.
Como sabéis, Heinz Kloster y yo somos inseparables, pero nos llevamos fatal. Él asegura que somos enemigos íntimos. Yo creo que tiende al histrionismo y a adoptar papeles diferentes según le convenga.
Dice mi amigo que este blog le pertenece, porque sólo él se atreve a "pensar por libre" y a decir lo que piensa sin tapujos. Sin embargo, en mi opinión, es sólo un alma cándida, un sentimental ingenuo que enmascara sus debilidades tras un rostro huraño.
Si alguien le escribe, se pondrá muy contento y lo más probable es que conteste desde el blog, con mi permiso por supuesto, o de forma privada.
Queda inaugurada, por tanto, una nueva sección. La titularemos
"Kloster responde".
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 13 de octubre de 2008
Kloster responde
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
¿Y se va a dejar usted hacer la competencia? Porque yo creo que Kloster lo que tiene son celos de su popularidad en el barrio...
Recuerdo que en los años de instituto hice una web con un amigo, y como todos los halagos se los llevaba él, decidí "independizarme" y hacer mi propia web. El afán de protagonismo es muy malo...
Ha tardado Ud. en abrirle "despacho" a Kloster.
Pediré cita inmediatamente.
Las preguntas ¿en alemán?
Oye, Kloster, tu qué opinas sobre los políticos ?
Esto me recuerda a Smigol y Golum. De El Señor de los anillos. Je, je!
Pues no sé si es Kloster o usted, pero uno de los dos "me debe" una respuesta sobre si es o no es lícito (un gasto económico y de recursos humanos) hacer un despliegue del tipo "Los perros del Katrina". Ya se lo recordé otra vez y... como no quiero ser maleducado, no volveré a hacerlo. Entendiendo claro que usted tiene muchas y más importantes cosas sobre las que escribir y a las que dedicar su tiempo. Sin embargo, Kloster quizá pueda...
y ami que me cae simpático... luis
Pobre Don Enrique, incluso su coraza es un sentimental empedernido; ya lo sospechaba, convivo con varios ejemplares de esa especie y he aprendido a descubrirles; son difíciles, pero adorables.
Un saludo
María Jesús
Puf,
Pues como nos de mas armas...
Voy a sacar todas las preguntas que tengo en la recámara...
Veamos, por cual empiezo...
Contestara Kloster todos los correos? es que parece que los mios no se encuadran en los "que merecen respuesta"...
No sé quien eres, monstruo. No he recibido ningún correo tuyo
HK
todavia no he escrito ninguno, pero dudo en hacerlo o no, porque como el Sr. cura se olvida de mi...
Publicar un comentario