...y descansará un día o dos. En Madrid se acumula el trabajo, y como, en opinión de la clientela, vuelvo "descansado" de Asturias, tendré que hace ejercicios de bilocación para superar con dignidad la cuesta de enero.
Rezad por un buen amigo que está ya a las puertas del cielo, lo sabe. y aguarda sereno el salto definitivo. ¡Qué gran cosa es para un sacerdote ayudar a un moribundo en ese trance!
Ya no nieva. La lluvia ha limpiado la ciudad. Esta noche entra la niebla por el sur.
Pasado mañana iré a Molinoviejo otra vez; el lunes, a Riaza. Que la agencia estatal de meteorología nos sea propicia.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
miércoles, 13 de enero de 2010
El globo toma tierra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
En eso estamos todos D.Enrique,en la cuesta de Enero.Encomendaré para que la suya sea lo más llevadera posible.
Tenga cuidado con las nieblas de Segovia,son muy jorobadas...
GRACIAS
Tenga cuidado, por aquí nos dijeron ayer que ya no veríamos más nieve, que sería todo agua...y acabamos de patinar en una carretera helada mientras la nieve cae con ganas...El de atrás no ha frenado a tiempo y nos ha dado, con gran enfado por su parte porque "a quien se le ocurre hacer esto en medio la carretera". Supongo que al hielo.
(Su amigo está en buenas manos, pero cuente con mi oración).
¡Claro que sí! Ya estamos rezando por su amigo ¿Y alguien se ofrece voluntario para rezar también por mi paciente, que está muy enfermo, y que yo pueda ponerle en contacto con Don Enrique? GRACIAS
Impresiona oír que alguien está a las puertas del Cielo y aguarda sereno. Rezo a San José por él.
Don Enrique, está hecho un saltimbanqui, no para quieto... ¡qué estresssssssss!
Cuente tambien con mis oraciones para su amigo.
La Comunion de los Santos, es algo que me admira, esto de poder rezar unos por otros es una maravilla, y ¡vaya que ayuda!.
Gracias D.Enrique.
Don Enrique, échele ganas, y por supuesto cuente con mis oraciones por su amigo y aunque sobra decirlo, por ud. también.
A lo mejor suena un poco raro pero, entre cuesta y cuesta, trajín y trajín, da un poco de envidia alguien que, por fin, se encuentra a las puertas de la gloria. Pediré para que tengan un buen viaje (cada cual a su destino, ya se entiende). Gracias acumuladas por sus entradas en el globo. Para mí tiene un mérito enorme con el lío de vida que lleva.
Qué suerte ir tanto a Molinoviejo...
Ya veo que en Madrid lo esperaban con los brazos abiertos, ¡eso está muy bien!
Me acordaré de su amigo, eso está hecho.
Publicar un comentario