Jimena estudia primero de bachillerato y está hoy la mar de contenta porque un conocido pintor la ha elegido como modelo para representar a la Virgen María en el retablo de la capilla de un colegio.—Ahora no tendrás más remedio que portarte bien —le digo— Si no, cuando vaya a rezar allí, me harás perder la devoción.Jimena tiene cara de buena chica. A lo mejor por eso la han elegido.De pronto llega Marta pegando gritos.—¡De verdad! ¡Qué pasada! ¡Vas a ser superpopu!No sé si he asistido al nacimiento de una nueva palabra. A pesar de estar rodeado de chavales, lo de “superpopu” me ha dejado fuera de juego.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
sábado, 23 de enero de 2010
La jerga de la tribu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Para que vea qué rica es la lengua...¡todos los días se aprende algo nuevo!
ja,ja,ja...
La verdad es que no se aburre nada!!
Es genial.
Buen domingo
Esta semana le encomiendo en misa (a usted y a a su blog!)
Para populares usted, es nacionalmente conocido. Aqui en Pamplona, en Madrid,...bueno, por lo poco que he visto y que conozco
Saludos
¿Nacionalmente conocido? ¡Mundialmente conocido!
Publicar un comentario