La revista especializada en publicidad Campaign ha hecho un recopilatorio con los que ha considerado los mejores spots de la década (2000-2009). El primer puesto ha recaído en la primera entrega de la trilogía creada por Fallon para Sony Bravia; “Balls”. Aquí está:Y tras las bolas que recorren una calle de San Francisco han situado al “Gorila”, de Cadbury, obra también de Fallon y Juan Cabral para promocionar las chocolatinas Dairy Milk.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 18 de enero de 2010
Los lunes, publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
El anuncio de las pelotas me decepcionó al saber que la gran mayoría de las pelotitas fueron pintadas con ordenador, y sólo una pequeña parte fueron pelotas de verdad.
En cambio este otro anuncio del mismo producto sí se hizo de verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=GURvHJNmGrc
El primer anuncio me agobia con tanta pelotita. Pero el segundo está fenomenal. (Supongo que no es un gorila de verdad, no?
Dicen que sí, que es de verdad.
A mí con esto de la publicidad siempre me pasa lo mismo: me encantan los anuncios (más el 2º que el 1º), pero luego no recuerdo lo que pretendían vender. Supongo que eso no es bueno...
No se que tendrá que ver el chocolate con el gorila dandole al tambor..... No volveré a oir esta canción como antes...Y mira que me gusta,eh?
El de las pelotas un poquito largo, no? Mis hijos tendrían un subidón con tanta pelota suelta.
Pierre nodoyuna me has pisado el comentario!
El de las pelotitas se me ha hecho un poco pesado, pero me encanta el colorido; el segundo no me ha gustado nada...¿qué tiene que ver el chocolate con el gorila ese falso?
Pero gracias por dárnoslo a conocer.
Publicar un comentario