sábado, 8 de septiembre de 2012

El Credo en pocas palabras

Muchos me han recomendado que cuelgue del globo este vídeo. Al fin me he decidido después de hablar con un buen amigo, arquitecto y filósofo, que me ha asegurado que la Iglesia predica la reencarnación. Ante mi sorpresa, ha añadido:
--¡Lo dice el Credo. La resurrección de la carne!
Es evidente que mi amigo necesita algo más que un vídeo. Le he recomendado un libro  estupendo que leí hace años: "el Credo a cámara lenta", de Ronald Knox.  Entre tanto...

4 comentarios:

Lucía dijo...

Sencillo pero directo...Viene bien que nos recuerden la importancia de orar rezando de verdad y no murmurando como simple rutina. Además, en mi caso, es justo en el Credo en el que más me pasa ;)
Gracias!

Lulú dijo...

¡Que bueno que lo publicó! saludos,

Alguien dijo...

Me ha gustado mucho, pasa con frecuencia...

Miriam dijo...

ja ja .. Como esa señora que emocionada, fue al párroco a decirle que tenían que organizar una peregrinación urgente a Tierra Santa, para venerar lo que le habían dicho era el último gran descubrimiento; habían encontrado el cadáver de Jesús