lunes, 3 de septiembre de 2012

Google+ nos posee


Otro anuncio del lunes



Gracias Google+, la plataforma social de Google, podrás ponerte en contacto con tus artistas favoritos gracias a los Hangouts, las funcionalidades de Google+ que permiten realizar vídeo llamadas hasta con otras 9 personas. Por medio de la opción de Hangout On Air, se retransmitirán Charlas y Música en directo a través de la página de Google+ desde la que se realicen y desde un canal de YouTube.
Los próximos Hangouts se realizarán desde la página de la revista musical Rolling Stone y desde su canal YouTube. Por eso, para formar parte de las siguientes quedadas, sólo tenéis que entrar en la página de Google+ de Rolling Stone y haceros seguidores. A continuación buscad el evento creado para el Hangout que más os interesa e indicar que “asistiréis”. Por último, hay que dejar una pregunta con el hashtag que se indica en el evento, ya que las 9 mejores serán las elegidas para hablar con su artista favorito.
El día del evento, poco antes de la hora acordada, los participantes deberán estar atentos a la página de Google+ de Rolling Stone ya que aparecerá una publicación avisando de que el Hangout ya está abierto. Si quedan plazas libres aparecerá un botón azul en el que pone “Entrar”, las personas que quieran participar en directo podrán así unirse a la conversación.
El resto de fans pueden seguir el Hangout en directo a través de la propia página de Google+ de Rolling Stone o desde el canal de YouTube de la revista, donde podrán seguir dejando sus comentarios y preguntas al artista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Su "etiqueta" lo sugiere todo pero... ¿no nos diría algo más?... ¿cómo lo interpreta?... si duda pregúntele a Kloster, seguro que algo aporta :)

Anónimo dijo...

Y le pagan bien por la publicidad, Don Enrique??
Si no es asi, le sugiero lo renegocie... usted tiene un buen numero de lectores, y esta publicidad que les hace, cuesta un dinero que podria muy bien emplear en alguna buena obra.

pacita dijo...

Anónimos un poco de alegría para empezar la semana hombre!!!!!