martes, 25 de septiembre de 2012

El poder de la oración

¿Os acordáis de los supermicrovídeos de Alfonso Sanz? Desde hace un par de años vivimos muy separados: él en Las Tablas, en el extremo Norte de Madrid; yo, en Vallecas, al Sureste de la Ciudad. Sin embargo don Alfonso no se olvida del globo y una vez más viene en mi auxilio con este estupendo vídeo. 
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta noche mi hija me decía:
"Mamá, mi amiga M. rezaba todas las noches un Avemaría a la Virgen para tener un hermanito. Y lo ha tenido. Yo también estoy rezando para que tengamos un hermano"
Le dicho:" Muy bien hija, claro que sí, pero si no viene será porque es lo mejor para nosotros. A si que díselo a Ntra Madre, que si no viene la oración vaya para que no haya quien no desee tenerlos, ya verás como tu generosidad en esa pequeña oración tiene su recompensa. Ahora reza y duerme tranquila".
¡Que poder tiene la oración sencilla de los niños!
No sé si tendremos un hijo más pero espero que por lo menos haya un aborto menos.

Marina dijo...

Pues yo hace mucho tiempo que no voy a Misa, pero creo y sigo rezando, sobre todo el Padrenuestro.

Antuán dijo...

Si, colega, me has hecho llorar a estos condenados les salvó el Avemaria el hecho de rezarla. yo se la rece a mi madre en su lecho de muerte cuando vi que no podia hacer nada más por ella con la seguridad de que salve su alma. la rezaba todas las noches. ¡Gracias por acordarse de pasarse por aqui d. AS. Adiosle

Antuán dijo...

¡Fijaos, habeis visto lo que puede hacer una oración! no he podido resistir y como tenia un rato antes de la cena me pase por la buhardilla donde tengo acceso al ordenador y disfrute un poco más para animarme a rezar ¡más!. Si confiaramos más en la oración las cosas cambiarian, os lo aseguro. ¡Mucho ánimo! Si tres ves más., cuatro con esta.Adiosle

pacita dijo...

Pués yo ultimamente no tengo esa fé tan fuerte ,no sé por que, hay muchad cosas de la Iglesia que no entiendo ni me acercan a Dios

Anónimo dijo...

Pacita, aunque en la Iglesia haya cosas que no entendamos y quiza, como dices no nos acerquen a Dios, no debemos olvidar que la Iglesia la formamos entre todos y que somos personas y muy humanos, con aciertos y errores,pero Dios sigue siendo el mismo¡¡ y nuestra fe que no dependa de lo que hagan los demás (no debemos juzgar) sino de nosotros mismos y del Amor tan grande que Dios nos tiene. Bendita oracion.

Anónimo dijo...

Durante mi crisis de fe de los 15 años, yo también veía que la Iglesia tenía muchas cosas que me echaban para atrás, y que no me acercaban a Dios. Gracias a un amigo que me dijo: ¿Y tú que haces para acercar a la gente a Dios? ¡Tu eres Iglesia! empecé a mirarlo de otro modo.

J. Ruiz