viernes, 21 de septiembre de 2012

Festividad de San Mateo


“En aquel tiempo, vio Jesús al pasar a un hombre llamado Mateo, sentado al mostrador de los impuestos, y le dijo: "Sígueme." Él se levantó y lo siguió” (Mateo 9, 9).

Si me hubiese solicitado un préstamo como hacían tantos, se lo habría negado. Si me hubiera pedido una parte de mis beneficios, me habría reído en su cara. Pero Él lo quería todo, y no encontré razones para resistirme. Darlo todo siempre es lo más fácil.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego...evita muchos cálculos y simplifica bastante la vida.
Gracias por este nuevo horizonte!

Anónimo dijo...

Darlo todo y no pensar en lo q tenias ni en lo q podias haber tenido porque es mas lo que consigues ; la felicidad . Buen dia

Miriam dijo...

anda... me ha impactado¡

Relicary dijo...

Uno de los problemas matemáticos más famosos es aquel que trata de demostrar si todo es medible o no. ¿Lo es la vida? ¿lo es el espíritu?

Creo que no se puede uno dar a nadie a medias, o todo o nada, y ambas decisiones son difíciles y no significa que seguirlas sea fácil, pero te llena, que es mejor.

yomisma dijo...

Una de las cosas mas duras de ser madre es lo que los hijos sacan de ti, en algunos casos, hasta dejarte vacía.Vacía de energía, vacía de ideas y a veces hasta vacía de ganas. Y sorprendentemente, si algo ocurre a ese o esos hijos, algo que objetivamente puede quitar la ansiedad de tu vida, entonces luchas como pantera por esos hijos y dejas más de lo pensabas tenias dentro. Como una experiencia extra corpórea.... En fin, por lo de darlo todo, venia a cuento.

pacita dijo...

pues si Yomisma no podias haberlo expresado mejor!

Antuán dijo...

Darlo todo... ¿a cambio de que?... ¿como sería esa mirada?. Sin palabras. Adiosle

Almudena dijo...

Y además la palabra de Dios es viva y eficaz.

Alguien dijo...

Darlo todo no siempre es lo más fácil... pero sí lo mejor!