miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tristiano




―Cuentan que Cristiano gana 12 millones al año y no es feliz. Está triste el bueno de Ronaldo.
―Te lo tengo dicho, colega; el dinero no da la felicidad.
―Así es, Kloster. En cambio fíjate: tú y yo no tenemos un duro y sin embargo
―Sin embargo tampoco somos felices.
―Pero nos sale más barata la tristeza.
―Eso sí.

 

7 comentarios:

Cordelia dijo...

Cristiano está triste, qué tendrá Cristiano
No parece bastarle la guita en la mano...
Ha perdido la risa, ha perdido el balón...
Y no sigo porque es penoso (lo mío y lo suyo)

yomisma dijo...

El dinero suficiente para no pasar necesidad ayuda a centrar los esfuerzos en cosas mejores que las materiales. Dejémonos de gaitas: es feli el que quiere serlo.

Anónimo dijo...

Que pena.....esta triste....los demas no nos lo podemos permitir....entre otras cosas porque no ganamos lo que el,ja,ja,ja, y estamos la mar de felices.

Relicary dijo...

Estoy un poco dividido por este tema. Creo que se está juzgando demasiado al chaval. Personalmente no sé si él en algún momento ha relacionado tristeza con sueldo o son cosas de la prensa. Luego está que si está triste, pues no sabemos el motivo o si, de nuevo, la prensa que necesita hablar del Madrid lo ha puesto por las nubes por no tener noticias más interesantes.

PD: Irónicamente, parece que yo juzgo a la prensa. No. Solamente formulo hipótesis ;)

Mercedes dijo...

Estoy de acuerdo con Relicary. Cristiano ha dicho que está triste y ya hemos sentenciado que es por el dinero. Supongo que este chico tendrá familia (padre, madre, hermanos...) y a lo mejor alguno de ellos está enfermo o le pasa algo que no se arregla con dinero. Jopeta, que en la vida hay muchos aspectos (también en la de los futbolistas ricos).

Alguien dijo...

Mercedes, yo oí en una entrevista que le hacían, que era por motivos profesionales (o sea que de familia nada), también es verdad que él, teniendo doce millones de euros, un casoplón y un cochazo, diga delante de todos los españoles, que hay un montón parados y que no tienen ni para comer, que está triste, no sé, me parece un poco absurdo...
También creo que no hay que juzgar por las apariencias, que parece que puede parecer que sólo quería llamar la atención sin celebrar los goles para que todo el mundo le mirara, pero no se sabe...

AleMamá dijo...

No creo que le falte dinero, pero sí puede faltarle humildad y en definitiva....Dios