lunes, 24 de septiembre de 2012

Problemas con el reloj


Alguien habrá notado que ayer puse un reloj en el globo y hoy lo he suprimido definitivamente. 
Por alguna misteriosa razón, los relojes que pongo en la columna de la derecha se ven la mar de bien en un ordenador normal, pero no en los dispositivos móviles tipo IPad.
En mi IPad, y supongo que en todos los demás, se agranda desmesuradamente ocupando media pantalla.
Si alguien sabe cómo resolver el problema que me lo diga. Yo no voy a dedicar un minuto más al relojito.

5 comentarios:

Cordelia dijo...

En mi Ipad no se veía, sólo la leyenda.

Alguien dijo...

Jajaja ese alguien tan resaltado al principio, tiene doble significado?
Ni idea de lo del reloj, que le recomiende "alguien" que sepa.
Tampoco es imprescindible, en realidad.
No le dedique ni un minuto más, no merece la pena...

Enrique Monasterio dijo...

Alguien, deberías cambiar de nick para evitar estas cosas

Vila dijo...

Gracias por los intentos, pues efectivamente yo sí que usaba el relojito y siempre me ha gustado tenerlo. Además de que me divertía sugiriendo nuevos estilos.

Me alegro que le hayan servido mis otras sugerencias.

Rocky Balboa dijo...

Bueeeeno, me cambiaré de nick...
A partir de ahora, "Rocky Balboa", porque me encantan esas películas, pero seguiré firmando debajo con "alguien" hasta que pase un tiempo y me acostumbre, vale?