jueves, 8 de noviembre de 2007

Molinoviejo



Dentro de diez minutos salgo hacia Molinoviejo, una casa de Retiros que crece desde hace 60 años en la ladera Norte de la Sierra, en la Provincia de Segovia. Yo la conocí cuando era muy pequeña, entrañable e incómoda. Ahora se ha convertido en todo un caserón confortable donde se reza muy bien, con una vieja ermita llena de recuerdos.

Allí estaré hasta el domingo. En Molinoviejo los ángeles pasean entre los pinos. Espero entrar en la red un rato y poner algún "pensierino".

Esto parece un diario íntimo. Sí, qué le vamos a hacer. Para que, en efecto, lo sea del todo, confieso sin el menor pudor que estoy cansado. El regreso de Canarias fue agotador y la Terminal 4 de Madrid remató la faena.

Ahora voy a dar un breve curso de retiro. Me vendrá muy bien trabajar de otra manera, bajando el ritmo y moderando las pulsaciones.


7 comentarios:

E. G-Máiquez dijo...

Usted hace muy bien en confesar... que está cansado. Así le mandamos ánimos desde aquí. Y qué bonita foto: la ve uno y descansa.

Anónimo dijo...

Ya me gustaría ir allí alguna vez, cuentan maravillas

j.a.varela dijo...

¡Tantos recuerdos para todos! La foto es preciosa. Estuvimos allí con mi esposa en febrero del 85. Todo bajo la nieve.
Gracias.

j.a.varela

Anónimo dijo...

Cansando no, debe estar hiper-requete-mega-cansado...

Molinoviejo, el mejor sitio. Encomiéndenos a todos que nosotros prometemos encomendar para que descanse mucho y bien.

Olvídese del blog que podemos repasar y navegar por los enlaces!!!

Anónimo dijo...

Estoy con los amigos que me preceden: descanse todo lo que pueda, que se lo merece (por una vez, no suena a tópico). Los demás nos conformaremos estos días con navegar por su blog, y por los aledaños. Cuídese, y vuelva con energías renovadas. Un saludo, y encomiéndenos, que sus fieles haremos lo propio.

c3po dijo...

¡Ojo, Don Enrque: los de Bilbao no nos cansamos nunca!

Además, acuerdese de lo que pone a los pies del romano decapitado: Non est vir fortis pro Deo laborans cui non crescit animus in ipsa rerum difficultate, etiam si aliquando corpus dilanietur

En fin, dele un beso a la Virgen de Molino de mi parte. Yo tengo una postal que me mandó el buenazo de Miguel Más hace unos años y no pasa un dia sin que la llene de piropos.

Mucho ánimo y que descanse. Hoy ofreceré la diálisis por Vd.

chita dijo...

Descanse Don Enrrique y vuelva con fuerzas le necesitamos mucho , estos dias los encomendare por su descanso.