La liberación de Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC desde 2002 ha sido la mejor noticia de la semana que termina.
Este video, que quizá ya conocéis, tiene la fuerza de lo auténtico y revela el temple humano y espiritual de una mujer admirable. Vale la pena verlo, aunque dure 9 minutos.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
sábado, 5 de julio de 2008
Liberación de Ingrid Betancourt
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Felicidades Ingrid Betancourt! ¿Felicidades Colombia! Viva la democracia, viva el pueblo, no al marxismo, no a los asesinos de allí. No a los asesinos de acá ni a los crímens que perpretan con el aborto y los que planean con la eutanasia. No a los caciquesque se adueñan de la humanidad y pretenden destruir el amor, la familia y las cosas más hermosas de la vida. ¡Esclavitud NO!¡Libertad SÍ!
Impresionante escuchar a alguien dando las gracias a Dios, en primer lugar; ante las cámaras "planetarias". "Primero Dios"... no creo que ningún progre se atreva ni siquiera a "pensar" en censurar su actitud... y, sin embargo, quieren relegar a Dios al rincón.
Primero Dios. Sin rarezas ni aparatosidades,sin "clericalismos", así, con naturalidad, que es garantía de veracidad.
Sin que nadie pueda extrañarse ni "molestarse".
Primero Dios.
Me emociona y espolea a partes iguales.
Es 7 de Julio... FELIZ SANFERMIN! Y viva Navarra, ya que estamos.
Otra cosa totalmente secundaria, pero que tb me ha llamado la atención: ¡qué preciosidad de lenguaje el que usa Ingid Betancourt! ¿No os parece? La cadencia, el acento y las palabras que utiliza. Si los personajes públicos en España se preocuparan por hablar la mitad de bien que ella en lugar de hacer política con el lenguaje...
Ays.
Verdaderamente vale la pena volverlo a ver, aunque cuando estuvo en vivo no me lo perdi. Testimonio unico, inolvidable. Dar las gracias de esa manera enaltece y escucharla nos fortalece en el valor de la vida.
Publicar un comentario