jueves, 2 de octubre de 2008

Nueva Capilla de San Josemaría

No es noticia que San Josemaría tenga una nueva capilla. Desde su canonización hace seis años se han erigido iglesias en todo el mundo dedicadas al nuevo santo. Sin embargo la que acaba de bendecir el Cardenal de Madrid en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles tiene un significado especial.



Como veis se trata de una capilla modesta; pero hoy, dos de octubre, ya ha recibido cientos de visitas. Y es sólo el comienzo.

4 comentarios:

Juanma Suárez dijo...

Cuando pase por Madrid me uniré a los miles de visitantes que ya habrá tenido.

Benita Pérez-Pardo dijo...

En Santander, el Obispo ha celebrado Misa Solemne por el aniversario. La homilía ha sido estupenda y ha cantado fenomenal una chica que no conocía (o a lo mejor sí porque soy muy despistada).

Aprovechando que tengo un día comunicativo quería decirle que mi sobrino Javier (uno de los 43?) ha comenzado un blog www.usandoelcoco.blogspot.com , creo que le puede gustar...

ADN PRODUCCIONES dijo...

CELEBRA LOS 80 AÑOS EN... "¡GRACIAS, JOSEMARI!"
http://vidasobrenatural.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"No sé si el Cielo bajó o la Iglesia subió, pero hay ángeles volando en todas las direcciones"
Es un canto que escuchamos hoy en la Celebración de la Santa Misa en nuestra Parroquia, y La Obra de Dios estuvo presente en nuestras oraciones, pedimos a Dios Nuestro Señor, por intercesión de San José María Escrivá de Balaguer, siga bendiciendo a la Iglesia con la acción de esos ángeles entre nosotros: Don Enrique Usted es gran testimonio de su Congregación. Dios nos regala la posibilidad de por este medio conocer El Camino de 80 años.
Que Nuestra Señora del Rosario los cubra con su Manto Santo. ¡Felicidades desde San Blas, México!