lunes, 4 de enero de 2010

Belenes del mundo (y XV)

Terminamos: dejo en el congelador 235 belenes que me habéis mandado. He desechado algunos porque están en museos y son excesivamente "importantes"; otros, porque las fotos eran de teléfono móvil y merecían un mejor tratamiento; algunos, por excesivamente "decorativos". Quiero decir que hay belenes tan discretos y elegantes, que aguantan todo el año en un rincón. No me gustan para Navidad. El resto, estupendos. Los pondremos el año que viene.
Como conclusión aquí tenéis los tres últimos: el primero está en la Plaza de San Pedro del Vaticano.


El segundo, en Asís. Ya sabéis que fue San Francisco el que "inventó" el Nacimiento.



Y el tercero, en casa de Laura, una seguidora fidelísima del globo, a quien hago menos caso del que se merece.


6 comentarios:

GAZTELU dijo...

El primero de San Pedro lo acabo de ver porque he estado en Roma justo antes de nochebuena,maravilloso.
El de Asis,es mi proxima ilusion,tengo muchas ganas de conocer este pueblo porque tengo gran admiracion por este santo del que he leido hasta el infinito.
El de Laura,precioso,sencillo como a mi me gustan y haga usted el favor de hacerle mas caso.
Llevo todas las Navidades para preguntarle por nuestra querida "CAROLINA"....pero siempre se me olvida preguntar aunque no la olvido en mi oracion.
GRACIAS

chon dijo...

Yo también quiero saber cómo sigue Carolina.
Y si ella no se atreve a escribir pues diganoslo usted.

ann dijo...

D.Enrique, gracias por todos los nacimientos que nos ha mandado cada dia, tb a todos los globeros que le ayudaron a encontrarlos, todos estos dias navideños he podido hacer oracion con cada uno de ellos, y tb pidiendo por cada uno de los paises de su procedencia.

Me encantaron estos ultimos, no se podia cerrar mejor, el del Vaticano, en donde esta nuestro corazon, siempre junto el Papa, el de Asis, de donde nacieron, y el de Laura, una cristiana en medio del mundo luchando por la santificacion, ella nos representa a cada uno.

GRACIAS DON ENRIQUE.

Isa dijo...

Como siempre no tengo más que decir que me han encantado. Preciosos.
Gracias mil por llevarnos a nuestras casas mediante su globo tantos belenes y tan bonitos, que nos acercan a Jesús, María y José y nos ayudan a rezar.
¡Gracias!

Juana la Loca dijo...

Una pregunta: el Belén de Asis, que es de personas, no de figuras, Lo hacen aunque nadie les mire? Por que no veo espectadores por ningún lado.

Unknown dijo...

Gracias por su buena voluntad, ha sido una recopilación muy inteligente.
Feliz año Nuevo
Saludos